+nuevo
Cargando...

Manga vs Realidad: escenas imposibles del comic japonés

Manga VS Realidad

Un programa de televisión japonés pone a prueba el nivel de realismo que ofrecen los manga en sus escenas. Situaciones de la vida cotidiana que son reflejadas en los comic japoneses como si de algo real se tratase. De hecho, a nuestros ojos podrían parecer reales y perfectamente capaces de ocurrir, pero se ha querido ir más allá y conocer hasta qué punto podríamos imitarlas en la realidad. Los resultados, en un más que interesante vídeo, no tienen desperdicio.

Estoy seguro de que hay numerosos fans del manga entre los lectores de Nekojitablog y de que todos hemos intentado alguna vez en nuestra vida imitar alguna acción o movimiento de nuestro personaje favorito. En esta ocasión se intenta comprobar si escenas que pudieran parecer posibles en un principio, como sangrar por la nariz al ver una chica desnuda o derribar una puerta con el hombro, realmente lo son o quizá permanezcan para siempre en el mundo de la ficción. Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.

*No olvides activar los subtítulos en inglés en el menú que se encuentra abajo a la derecha del vídeo

*Tras una introducción de la temática del programa, las pruebas comienzan a partir del minuto 3:35



Si conoces a alguien aficionado al manga, envíale esta entrada y demuéstrale que incluso lo más realista puede resultar imposible en la realidad. ¿Sueles leer mucho manga? ¿Qué otras situaciones crees que este programa debería haber recreado? Déjalo en los comentarios y si te animas, recomiéndame un manga a mi también ;)
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por el dato.. A ver que sucede :)

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no este subtitulado, pero para reirme un rato me ha valido.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jajaja estos japoneses tan extraños XD

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!