+nuevo
Cargando...

Por qué cambié el blog por Youtube



Quizá debería comenzar presentándome. Ha pasado casi un año desde la última publicación y seguramente ni os acordaréis de que este blog existía. Precisamente este tema, la falta de vida en el vlog, ha sido lo que me ha impulsado a escribir esta entrada y así reactivarlo nuevamente. Pensándolo bien, me gustaría seguir utilizándolo para contar experiencias más personales que no tienen cabida en el contenido que damos en nuestro canal de Youtube, y por qué no, explicar el impacto de Youtube en nuestra vida. ¿Qué me hizo cambiar de formato y por qué? Hay varias razones:

¿Por qué empecé a subir vídeos a Youtube?


Antes de empezar a subir de manera asidua aquellos primeros vlogs de Japón sin cortes, en los que aparecía yo solo en mi habitación, el canal ya había tenido algo de movimiento con la subida de algunos vídeos que simplemente se basaban en escenas cotidianas de Tokio con una base musical. Excepto un verano, que hice una especie de daily vlog con vídeos privados (actualmente públicos) para que sólo mi familia y amigos lo vieran con motivo de nuestra inminente boda.

Luego entonces, ¿cuándo llegaron los primeros Japón sin cortes? Como muchos ya sabréis, mi visión sobre Youtube en esos días era un tanto negativa, pues pensaba que los canales de Youtube sólo se basaban en personas frente a una cámara contando qué llevan en su bolso o su rutina de mañana mientras sonaban canciones de hornear galletitas de fondo. Me parecía una comunidad con un contenido muy sobreactuado y quise hacer una parodia pero usando temática japonesa. Así nació el que debería haber sido el único Japón sin cortes. Digo único porque si no hubiera sido por esos tantos comentarios que dejaron en Facebook y Twitter para que grabara una segunda parte, nunca lo hubiera hecho. Aquí empezó el cambio.

Adiós blog, hola Youtube



Sabía que no era un camino fácil. En ese momento llevaba a la vez tanto el blog escrito como el canal. Costaba mucho más trabajo preparar todo para grabar el vlog que sentarse frente al portátil a escribir una entrada pero, ¿sabéis qué? Me motivaba más crear contenido audiovisual que escribir unas líneas. Tampoco se pueden comparar, son dos formas distintas de expresión y perfectamente compatibles, pero había algo (varios 'algos') que hizo que me decantase por Youtube.

1. Vuestras reacciones


Este es sin duda el motivo principal por el que preferí Youtube por encima del blog escrito. Como dije antes, mi inicio en Youtube no fue un camino fácil. Cuando publicaba una entrada de blog escrito podía alcanzar entre 1500 y 2000 visitas el primer día. Algunas entradas llegaron a las 5000 visitas el primer día. Sin embargo, en Youtube, cuando publicaba un vídeo, las visitas rondaban entre las 500 y 700... ¡EN UNA SEMANA! Esto podría desmotivar a cualquiera. Tan sólo echad un ojo a las visitas obtenidas en todo un mes (febrero de 2015) para los vídeos más vistos del canal.


Unas cifras deprimentes si las comparamos con las cifras del blog escrito. Entonces, ¿por qué seguía poniéndole más ímpetu al canal de Youtube que al blog? Por vuestra reacción a los vídeos.
Cada vídeo, aunque tuviera pocas visitas, tenía entre 50 y 100 comentarios. Las entradas del blog, pese a tener muchas visitas, tenían entre 5 y 10 comentarios. No había prácticamente feedback en el blog, no se terminaba de crear esa comunidad con la que compartir información útil sobre Japón, algo que en el canal de Youtube sí se creó desde temprana edad. Mi mayor motivación era estar en contacto con esa comunidad.

2. Componente fotográfico


Como aficionado a la fotografía que soy, trabajar con vídeo me motiva mucho más que escribir. No hay que olvidar que el vídeo no es más que una secuencia de fotogramas y que su composición es muy similar. Obviamente, dentro de mi habitación, lugar en el que nació el canal, no tenía demasiadas opciones creativas, pero ya desde ese momento pensaba y planeaba cómo iban a ser los vlogs cuando nos mudáramos a Japón. 

Gracias a los vlogs he mejorado muchísimo mi ojo fotográfico y todavía sigo aprendiendo. La forma en la que veo el mundo a través de un visor/pantalla digital ha cambiado notablemente y las sensaciones que se pueden transmitir al espectador con un formato audiovisual son muy diferentes a las que se transmiten con la lectura. Ojo, no son mejores ni peores, tan sólo diferentes, y yo personalmente me siento más cómodo transmitiendo con imágenes que con palabras.

3. Facilidad para explicar temas


Y ya que hablo de transmitir sensaciones, no puedo olvidar tampoco la manera de transmitir ideas. Dicen que hablando se entiende la gente y qué verdad es. El hecho de explicar las cosas con un lenguaje cercano, sencillo y 'mirándonos' a los ojos es bastante más sencillo y llevadero que tener que leerlo en un texto. ¿Cuánta gente preferiría que le contase todo esto oralmente en un vídeo en lugar de hacerles leer? ¡Mucha! Si os digo la verdad, para mí es más sencillo escribirlo, pero el lenguaje no escrito también hace mucho y, de nuevo, una información acompañada de imágenes que la soporten produce un mayor impacto que el texto de toda la vida.

4. Cada vlog es un reto


Por último, preparar cada vlog, grabarlo y después editarlo era un reto. Os estoy hablando de los primeros que hacía en mi habitación grabados en una sola escena. Si esos ya me suponían un reto, imaginaos los de ahora, jeje. Obviamente, la línea dificultad-aprendizaje van a la par y cuanto más aprendo intento cosas más complicadas a la hora de grabar y editar. Es la búsqueda de nuevos retos, de superarse a sí mismo, lo que también me motiva.  

Esto en el apartado visual, pero crear el contenido también me suponía un reto. Algunos ya conoceréis cómo eran los primeros vídeos y en qué se basaban. Cada semana recibía vuestras preguntas en Twitter (algo que seguimos haciendo aún), seleccionaba las preguntas con los temas más consistentes o que no estuvieran repetidos en vlogs anteriores y finalmente las respondía en un vídeo. Esto significaba que cada semana aprendía un montón sobre temas dispares relacionados con Japón. Mientras que con el blog escrito tocaba temas sacados de libros/contenido bibliográfico que me daban en la universidad, por lo que era yo el que los elegía. Sin embargo, con los vlogs erais vosotros los que proponíais los temas, y para poder responderos, cada semana tenía que buscar sobre dichos temas en internet. Eso también lo consideraba un reto y a la vez un aprendizaje.

Todavía, tanto Yuko como yo, notamos ese pequeño reto a la hora de buscar información sobre un tema aunque no hagamos vídeos de preguntas y respuestas (o no tanto como antes). Ahora somos nosotros los que elegimos los temas, pero también tienen una investigación detrás. 

Youtube me permite una mayor creatividad a la hora de generar contenido para todo el mundo y ha despertado nuevos hobbys en nosotros, tanto en Yuko como en mí. Se ha convertido en nuestro proyecto personal y es algo que va en ambas direcciones: creamos contenido para vosotros, pero al mismo tiempo lo creamos para disfrutarlo nosotros como creadores. Por supuesto, Youtube también tiene su lado negativo si lo comparamos con un blog escrito, pero eso es algo que seguramente trate en una futura entrada. Espero que no pasen otros 11 meses hasta que vuelva a publicar. Para ese entonces, seguramente ya me habréis olvidado, aunque cómo olvidarme, si ni siquiera me he presentado.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

284 comentarios :

  1. Wooao... de verdad, me encanta su canal y desde ya hace mucho que lo sigo y seguiré. Realmente me gustaría que siguieras con el vlog al modo en que lo acabas de plantear, seria genial tener mas experiencias e información acerca de su Vida en Japón. Algún día iré a disfrutar de ese gran país. Ernesto Yuko, Muchas gracias por compartir su vida y sus ocurrencias con nosotros... <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
      Si desea divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir y tener un hijo
      Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
      Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Hechizos de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    3. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com
      1. Trae a tu novio de vuelta
      2. Devuelve a tu marido
      3. Devuelve a tu esposa
      4. Trae a tu novia de vuelta
      5. Gana la lotería
      6. promoción en oficinas
      7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero
      8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad
      9. Compromiso matrimonial y muchos más.

      Eliminar
    4. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: [drogunduspellcaster@gmail.com], me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer me lo arrebató. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: [drogunduspellcaster@gmail.com] si se enfrenta a algún tipo de problema
      1. Recuperando a tu amante o esposo
      2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
      3. Si quieres detener tu divorcio
      4. Hechizos de protección
      5. Obtener un hechizo de trabajo
      6. Hechizos de promoción
      7. Recuperar su dinero.
      8. hechizo de pérdida de peso
      9. Hechizo de amor
      10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil
      11. Hechizo de embarazo

      Eliminar
    5. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
       Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
       Cuál es la aplicación: +2348132777335
       sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno encontrar una nueva Entrada en este blog! Escribir tiene su encanto, Ernesto... Y leer también. Yo no tengo problema con leerte por aquí y verlos a ti y a Yuko en Youtube. Al fin y al cabo, en ambos sitios hay información valiosa. Un abrazo y espero que sigas escribiendo a la par de los vídeos. Abrazos para ti y Yuko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero testificar de cómo recuperé a mi esposo después de que se divorció de mí, mi esposo y yo nos casamos hace 6 años y vivimos juntos durante 9 años, hemos vivido como una familia feliz con dos hijos, hace 8 meses mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña , sospeché que saldría con otra mujer, cuando lo confronté al respecto, me gritó y me llevó a pelear y luchar. Él se divorció de mí, estaba tan confundido y totalmente devastado, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un foro de relaciones sobre un hechicero llamado Dr. Kumar que lanzó el hechizo de amor para ayudar a la gente a recuperar el amor perdido en una relación y matrimonios, al principio dudaba si era cierto, pero más tarde decidí probarlo, cuando contacté con el Dr. Kumar por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mis problemas, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y mi esposo volvió a hablar conmigo. dentro de 42 horas, estaba tan sorprendido y nunca pensé que podría funcionar rápido, pero ahora ia Es el testimonio viviente del Dr. Kumar y continuaré compartiendo esta buena noticia con todo el mundo por lo que el Dr. Kumar hizo por mí. Puede ponerse en contacto con este hechicero de encantamiento para su relación o problemas de matrimonio a través del correo electrónico spellcasttemple@gmail.com o WhatsApp él en +2347051705853

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno encontrar una nueva Entrada en este blog! Escribir tiene su encanto, Ernesto... Y leer también. Yo no tengo problema con leerte por aquí y verlos a ti y a Yuko en Youtube. Al fin y al cabo, en ambos sitios hay información valiosa. Un abrazo y espero que sigas escribiendo a la par de los vídeos. Abrazos para ti y Yuko.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó leer esto y conocer más los orígenes de nekojitablog en youtube, y me incluyo en los q no tenia ni idea que este vlog existía! Pero muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan ambas cosas, haces que a las personas les guste más y más la cultura Japonesa y así también, conocemos algo más de vosotros dos.
    Saludos y sigan así!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ernesto me parece tan apacionado tu trabajo llegue a ver un par de veces tu block, pero me parece tan maravilloso lo que logras en cámara tus reacciones, gestos que alegras el momento con risas, muestras a tu familia y has logrado que las personas de habla hispana nos sintamos parte de ustedes que nos emocione tanto verlos comentar ser parte de ustedes
    Les mando un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
  7. Y después de ver tantos vídeos de Nekojita,que uno escucha la voz de Ernesto mientras lee, algo así como habla en Japón sin cortes. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo al leer esta entrada. XD

      Eliminar
    2. Todo lo leí así con voz y acento de Ernesto!!!! Sólo faltó yuko tencuidao ��

      Eliminar
    3. Si. Yo venía a decir lo mismo ;)

      Eliminar
    4. Me ha pasado lo mismo, me he leido todo con la voz y acento de Ernesto, como si lo estuviera escuchando en un video.

      Saludos desde MEXICO!!!

      Eliminar
  8. Es un honor verlos crecer como canal, como personas, y pensar que un día en Youtube me encontré con uno de sus videos en el apartado de tenencia y desde hay me e convertido en su fan, quiero agradecerles por el tiempo que nos dedican para compartimos de su vida, de Japón de una manera que solo ustedes saben hacer arriba nekojita...

    ResponderEliminar
  9. Es un honor verlos crecer como canal, como personas, y pensar que un día en Youtube me encontré con uno de sus videos en el apartado de tenencia y desde hay me e convertido en su fan, quiero agradecerles por el tiempo que nos dedican para compartimos de su vida, de Japón de una manera que solo ustedes saben hacer arriba nekojita...

    ResponderEliminar
  10. Wow! La verdad no tenía idea de que tuvieras un blog, pero es bueno expresar lo que sientes de manera escrita, y si la complementas con videos, que mejor!! Espero sigas escribiendo Ernesto! Saludos y muchas bendiciones para tí, Yuko y el bebe.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y no te has planteado destinar el blog a temas más técnicos, sacando la información como mencionas hoy, y el vlog para un intercambio más directo con los"seguidores"? Aunque esta claro que llevar ambas cosas al día es mucho trabajo.... yo os sigo en varios medios. Japón me llama de toda la vida. Ánimo

    ResponderEliminar
  12. Excelente puublicacion Ernesto, me encanta ver sus videos de youtube ya que se aprende mucho de lo que nos muestran Tú y Yuko pero es muy grato también leer y saber como fue el origen de nekojitablog. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. La verdad que ya leí todas tus entradas en este Blog! Y me a hecho sentir la emoción de ir a Japón, si ya fui una vez, pero no lo disfrute. Pues me enferme y tuve que regresarme de manera inmediata. Pero ahora tengo las ganas de volver a ir, y darme un paseo por donde han grabado sus vídeos y que mejor si los llegó a conocer en persona. Realmente sería un gran honor! Felicidades Ernesto y un saludo para Yuko!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta leerte Ernesto, no importa la forma que uses para comunicarte, siempre es tan facil entender todo.
    Es la primera vez que entro al blog pero no va a ser la ultima!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ernesto!! ^-^ ... Este año empecé a seguirlos por YouTube (o a fines del año anterior :O mmmm... Ups bueno... Jajaj la cuestión es que creo que ya vi todos los videos :P ) Amo totalmente los videos ♡♡♡... Yuko es tan genial y hermosa!! La adoro! ^-^... Vos también sos genial y guapo!! ^///^... Ya me fui por las ramas, perdon :P
    En lo personal me gustan más los videos porque siento como si realmente me hablarán a mi, uno se queda enganchado viendo los videos y me gusta muchísimo que me hagan compañía ... Verlos a ti y a Yuko, enseñándonos como es la vida en Japón, me entretiene y no se... me hace sentir feliz :D
    En finn... saludos y un fuerte abrazo virtual desde Argentina ;)
    Chauuuu *3*
    P.D.: Saludos a Arrocito :3

    ResponderEliminar
  16. Tener la capacidad para transmitir conocimientos y experiencias a las gente, ya sea por escrito o audiovisualmente, es realmente destacable. Tanto tus vídeos como tus entradas en este blog son muy bueno, te motivan a querer cumplir el sueño de ir a Japón.
    Gracias por el esfuerzo, ánimo en los proyectos futuros y felicidades por el éxito en lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena publicación Ernesto, es verdad YouTube tiene más llegada, por ejemplo yo llegue primero al vblog que al blog, un día puse como búsqueda akihabara y me encontré con los vídeos de Tokio a pie y a partir de ahí comencé a seguirlos por las distintas redes, así que seguiremos las publicaciones de blog nuevamente tratando de participar.

    ResponderEliminar
  18. Ya no recuerdo como ni cuando encontré este blog y que el mismo día ya estaba viendo sus vídeos cuando habían cerca de 70 suscriptores, el agradable y satisfactorio conocerlos cuando había solo 100 suscriptores y ahora son casi un millón, buen contenido y una pareja extraordinaria.

    sigan asi !!!!!!!

    una pregunta: Siempre he tenido la duda de como buscas canciones para tus videos y si necesitas pedir autorizacion a los cantantes para usarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      En la descripción de los videos responden a eso:

      5 - ¿De dónde sacas la música para tus vídeos? ¿Puedo usarla para los míos?

      Algunas canciones las tomo de la librería gratuita de Youtube, pero la mayoría de ellas las utilizo tras contactar con los propios artistas. Algunas están bajo la licencia Creative Commons (tal y como indico en cada vídeo) y todas estas las puedes usar siempre y cuando dejes los créditos para el autor. Para las canciones que no son CC es obligatorio pedir permiso al autor o sello discográfico.

      Eliminar
  19. Me parece excelente, que retomes este blog. No parece mucho tiempo el que ha pasado desde que encontré tu canal y este blog, apenas cuando tenían 1,000 subscriptores. Desde ese momento me he enganchado a su canal y a tu blog.

    Espero que sigas escribiendo y mostrándonos Japón, junto a Yuko.

    ResponderEliminar
  20. Vi uno de tus vídeos la semana pasada en tendencias (nunca antes había buscado nada relacionado con Japón) y me entró curiosidad por el título (Buen clickbait por cierto jaja) y después de eso estoy enganchado a vuestros vídeos y me río bastante ;), ¡¡buena suerte y ten cuidado!!

    ResponderEliminar
  21. Ya había leído tu blog anteriormente. Es excelente que lo retomes. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me divierte y aprendo mucho viéndolos en Youtube, pero este medio tiene su encanto, personalmente lo prefiero, ojalá podamos leerte más seguido. que escribir se te da muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Nunca me cansare de verlos, innecesariamente estoy aprendiendo japones por mis medios y a mi hermana de 12 años se muere por que le cocine onigiri y otonomiyaki ..creanme nunca dejrn de hacer esto

    ResponderEliminar
  24. Que gusto que estés de vuelta. Ya había leído algunos de tus blogs anteriormente y la verdad siempre han sido muy amenos e interesantes. Espero seguir leyendote, y obvio, viendo en los vídeos que son de lo mejor. Eres muy bueno para escribir, se siente como una conversación de frente, generan cercanía.
    Un saludo enorme para ti y la hermosa Yuko.

    ResponderEliminar
  25. Me da mucho gusto questions hayas vuelto a publicar en el blog, y que haces lo que te gusta hacer. Tus ediciones son muy buenas, los temas son muy interesantes y los explican muy bien, los felicito. Alegra saber que Yuko y tu son un equipo. Gracias por dedicar tanto tiempo a investigar temas y exponernoslo de esa forma tan particular de Nekojitablog. Sus vlogs inspiran. :) Saludos chicos y sí esperemos y puedas escribír más seguido, que cuando llegue arrocito, tal vez ni haya tiempo de actualizar aquí y los vlogs.

    ResponderEliminar
  26. Excelente hasta me encanta sus vídeos, aprenden de otra cultura a través de ustedes con un toque de vida cotidian. Escribir también es bueno ahora que nazca el bebé, puedes escribir tus experiencias. Saludos

    ResponderEliminar
  27. A esto me refiero al hablar de youtubers, en esta época la imagen de los youtubers se ve dañada por unas pocas personas, pero youtubers como tu y Yuko son maravillosos, ustedes nos dejan algo en la cabeza, nos hacen reír y comprender otra cultura. Me encanta Youtube porque puedes elegir lo que ver y opinar críticamente, cosa que en la televisión siempre te imponen ver algo o pensar de una manera, no se si me explico bien o si me entiendan, pero aquí en youtube uno ve lo que quiere y busca un contenido de interés personal.

    ResponderEliminar
  28. Chicos en verdad que hacen un trabajo increíble, y no solo se trata del contenido de vlog, de los temas de japón y de como nosotros aprendemos a través de sus ojos y vivencias; es también lo que ustedes nos inspiran como personas, en su relación y en su día a día. Muchas gracias por todo el tiempo que dedican a su proyecto nekojita. Gracias por invitarnos a ser parte de su vida. Saludos desde México. -Itzia Fernández.
    P.D: Ojalá puedan venir algún día para conocerlos.

    ResponderEliminar
  29. Yo justamente te descubrí por youtube.

    Cabe decir que después de pelearme unos cuantos años para intentar publicar artículos interesantes en ciertas páginas propias siempre terminaban leyendo 4 gatos como aquel que dice. Pero cuando publicaba algo visual como un vídeo por chorra que fuese tenia muchísimo más éxito que un artículo bien trabajdo. ¿Por qué? Llama mucho más la atención y la gente es muy vaga en general para leer.

    Así que tu elección es la más correcta hoy día. Es más cada vídeo que publicas me lo puedo ver mientras ceno tranquilamente cosa que un artículo de texto lo puedo dejar en cola por no tener tiempo.

    Pero sería interesante que teniendo blog también si dispones de tiempo pudieses publicar alguna cosilla como este último post.

    :)

    ResponderEliminar
  30. Es interesante ver las capacidades de adaptación y apropiación de los medios que tienen Eren esto y Yuko, creo que si es viable para mi escribir la entrada que tenia pensada desde antes a partir de estas reflexiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eren esto??
      Jajajaja no solo en Japón te cambian el nombre 😂

      Eliminar
  31. Cualquier cosa que hagan chicos, losi voy a seguir. Me encantan como son,sus experiencias y toda la información que nos brindan sobre Japón. El canal de YouTube lo conocí por mi esposo y desde el primer día me enganché. No puedo dejar de admirarlos y desearles solo lo mejor. Ernesto si vuelves a escribir, pues tendré otra manera o excusa para seguir sus aportes. Solo espero que continúen con los proyectos ya sea escritos o en vídeo.
    Saludazo desde Costa Rica. Felicidades por arrocito, ya queda poco tiempo para que lo tengan en sus abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Yo ni sabía que tenías un blog, jaja, muy genial.

    ResponderEliminar
  33. Descubrí este blog mientras buscaba artículos interesantes para poner en las redes sociales que gestiono, del Salón del Manga de Alicante. La verdad es que me dio un poco de pena que abandonaras el blog, ya que había muchos artículos que me habían encantado. Y es que yo no me pasé a veros a YouTube. ¿La causa? La misma visión que tenías tú de los Youtubers.

    Sin embargo, un día, no sé a causa de qué, me dio por ver uno de vuestros vlogs... y me enganché. Me encanta cómo enfocáis cada vídeo, mezclando cultura japonesa, información la mar de útil y mucho buen rollo.

    Si vuelves a utilizar el blog, ten por seguro que seguiré siendo uno más de los que se pasen por aquí.

    ResponderEliminar
  34. Seré breve: leerte se disfruta bastante. Ojalá no pasen 11 meses (los mismos que llevo siguiendolos) antes de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  35. Wow Ernesto, me encanta como escribes, no dejes de hacerlo. Me encantan sus vídeos, tú y Yuko son geniales!

    ResponderEliminar
  36. Mis respetos para ustedes Ernesto & Yuko, son muy profesionales en lo que hacen, haces un excelente trabajo Ernesto, con muy buena calidad en las imágenes, las tomas, la música, el contenido, fotografía, edición y sobre todo eres un ser humano con humildad, eso se proyecta en lo qué haces para nosotros tus suscriptores y seguidores, el Ingrediente secreto Yuko, es genial, mi Youtuba Favorita �� Eres una Luz Yuko te admiro mucho como ser humano y gracias por tu sencillez y dulzura que nos regalas junto a Ernesto, bendiciones para ustedes y su bebé, sigan adelante aún con su proximo cambio de vida, es un placer tenerlos en nuestra pantalla, se agradece infinitamente todo su esfuerzo, dedicación y trabajo. Besos y abrazos desde México ����

    ResponderEliminar
  37. Te veo en Youtube, pero desde luego y como amante del formato escrito, me encanta tu prosa.

    ResponderEliminar
  38. Yuko y Ernesto me encantaría felicitarlos por lo que han logrado y la hermosa pareja que forman, amo el contenido de sus videos y ahora su Blog, pero jamás olviden que a quienes seguimos, nos encanta ver y ser tan felices y llenos de alegría, es a ustedes. Jamás piensen que los dejaremos de ver o seguir por que el contendio cambie un poco por la llegada de arrocito, creo que al contrario nos enamoraran ahora siendo una familia tan bonita y unida. Están formando una comunidad llena de amor como lo son ustedes �� Besos desde México a los tres ������

    ResponderEliminar
  39. Heeey que bueno que volvieron las entradas! La verdad disfruto mucho de leer el blog porque es informacion presentada de una manera accesible singular y personal, desde tu punto de vista,y para mi fue una puerta de entrada para investigar por mi cuenta sobre cultura japonesa y todo lo que la hace unica. Muchas gracias por eso! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  40. Espero que de vez en cuando puedas contarnos algo por aquí, porque es el único lugar donde puedo comentar :P
    お体に気を付けて頑張ってくださいね。

    ResponderEliminar
  41. No sabia que antes tuvieses un blog! ojala no tenga que esperar un año para leerlo otra vez!

    ResponderEliminar
  42. Vaya que la gran parte la leí con tu voz Ernesto jajajja, que bien que nos cuentes sobre el inicio del canal, ojalá lo sigan y también mantengan este blog activo siempre que puedan :)

    ResponderEliminar
  43. Son lo mejor en la explicación básica basada en experiencia, intercambio de cultura japonesa, la comida apta para nekojitas además de las frases para aprender el idioma con yuko~san...

    Blessing Ernesto

    ResponderEliminar
  44. Hola Ernesto, que alegría ver que retomaras el blog, en lo personal a mi me gusta muchísimo esta página, me la pasó muy bien leyéndola, y esto es reciente ya que como empecé a trabajar de repente me aburro y como no puedo ver YouTube me pongo a leer aquí.
    Tanto el contenido que creas con Yuko en YouTube como el que escribes aquí me fascina y es que me gustan mucho los vídeos pero también me encanta leer.
    Gracias por tanta dedicación, se nota que le pones todo el esfuerzo del mundo y eso es muy inspirador para mi, ya que mi vida siempre constaba de nunca esforzarme y quedarme marcando el paso, todo muy monótono, pero al ver las páginas de Nekojitablog me hace querer aprender mucho y hacer un montón de cosas.
    De verdad muchísimas gracias por enseñarnos Japón, hay cosas muy interesantes que nunca había visto y de verdad que me gustaría viajar para allá, y gracias a Nekojitablog no estaré tan perdida.
    ¡¡¡Quiero seguir viéndolos por siempre!!!

    ResponderEliminar
  45. Grandee Ernesto!! Muy bueno el contenido del blog tanto como el de YouTube. Aprecio mucho todos los videos que hacen, con los que aprendo un montón y me divierto mucho. Sigan asi, que nos animan a disfrutar mas de la cultura japonesa!!! Saludos

    ResponderEliminar
  46. WOW, pues la verdad yo amo el lenguaje escrito, ahora me tomare como tarea leer las entradas antiguas y claro seguir al corriente con los vlogs, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y obviamente también a Yuko...ambos son geniales y me parecen un ejemplo como matrimonio joven...espero tener un esposo tan genial con tu Ernesto y ser una esposa tan linda como Yuko

    ResponderEliminar
  47. Buenas Ernesto. Me encantan vuestros videos, pero ha sido una sorpresa el leerte, me ha encantado tu manera de escribir y expresarte, una muy grata sorpresa. Espero que te animes a retomar esta manera de comunicación para contarnos tus experiencias niponas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, me dejas asombrado con estos blogs por el hecho de que te expresas muy bien, te doy mis dieses por el blog y por los vídeos. Sigue así ernesto!!

    ResponderEliminar
  49. Que lindo Ernesto! De verdad nos alegra mucho velos motivados! ( y eso inspira :3)
    Siempre que veo los nuevos videos me digo "no" "después". Pero ya estoy adicta a ustedes, se nota que lo disfrutan porque lo transmiten y eso a nosotros nos encanta!

    pd: ya falta poquito para el 1.000.000 en el canal!! Dejenos enviarles regalos!

    ResponderEliminar
  50. Me encantó!! Escribes muy bien! Me fue muy fácil leerlo todo!
    Adoro sus videos! Un día mi marido llego a casa y me dijo: tienes que ver esto! Y listo! Adicta total!
    Me encanta la relación entre Yuko y tú! Como las diferencias de cultura se mezclan armoniosamente! Y la verdad me identifico un poquitín, pues mi esposo es descendiente japonés, y cuando los veo me pregunto- será que Tadashi y yo nos vemos así??
    Es gracioso pero de verdad me pasa��.
    La verdad es que con sus videos le voy perdiendo el miedo a vivir en Japon, cosa que mi marido desea.
    Muchas gracias por compartir su alegría y su tiempo con nosotros.
    Un cariñoso abrazo desde Bolivia ��

    ResponderEliminar
  51. Hola chicos, qué bueno que volvieron al blog :) El canal de youtube de ustedes es el mejor sobre Japón, el que más me gusta de los que he visto porque no sólo resaltan lo cultural mezclado con lo cotidiano sino que lo hacen con una cuota de humor+ respeto+ sencillez+ calidez+ buen gusto (tanto en lo musical como en lo fotográfico). Los temas son interesantes, su forma de abordarlos es atractiva, no he encontrado nada hasta ahora que diga lo contrario. Me encanta verlos. Un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  52. "aunque cómo olvidarme, si ni siquiera me he presentado..."

    QUE FINAL. QUE FINAL!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! buenisima entrada, me ha gustado mucho seguirlos en el último tiempo he aprendido un montón de cosas buenas, no solo de japón sino que de ustedes como personas y pareja! un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta como escribes Ernesto, creo que lo haces muy bien tanto en el blog como
    en tus vídeos, pero ya sabes, se hacen mucho mejor las cosas cuando hay pasión de por
    medio, escribe cuando quieras y sigue con tus vídeos que te quedan geniales.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  55. Mmmmm.... pues yo me alegro muchísimo de que hubieseis dado el salto a YouTube.
    ¡¿Por qué?!... sencillamente porque ahí descubrí vuestro canal y desde entonces me he divertido tanto como he aprendido de la cultura japonesa con todos los vídeos que tú y Yuko han publicado hasta ahora.
    Un abrazo a los tres, gracias por el esfuerzo y felicidades por tus logros.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa~~~
    Me llamo Clara, encantada xD
    Yo descubrí este blog a partir de vuestro canal de YouTube y me leí tooodas las entradas. Lamentablemente, cuando empecé a leer dejaste de escribir, creo que solo los dos últimos los leí a la par que los subías.
    Es verdad que mucha gente prefiere el contenido audiovisual pero yo, sinceramente, no podría elegir entre uno y otro:
    Por un lado me encantan los vídeos, veros a los dos, el contenido, ver Japón en tiempo «real» en un día cualquiera...
    Pero por otro lado están estos blogs, que para mí, que me encanta leer son increíbles. La cantidad de información es mucho mayor que la de un vídeo, puedes leerlo cuando quieras (los vídeos consumen datos demasiado rápido xD) y... no sé, se pueden tratar temas más «pesados», por decirlo de alguna manera (a mí cuanto más enrevesado y profundo más me motiva a leer, también me gustan los retos xD
    Pero sería incapaz de elegir, me alegra mucho que lo hayas retomado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  57. hola
    solo quería decirles que amo su canal se youtube, y hasta hace unos momentos encontré el blog, me hubiera encantado que volvieras a activar el blog, siempre es bueno leer experiencias de alguien que ya esta en el lugar al que tu quieres llegar, de una u otra manera ustedes me han inspirado a seguir adelante, y hasta a aprender a cocinar, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  58. buenas noches, primero felicitarte por el empeño que colocaste por alcanzar tus sueños, me encanta la forma como se relacionan Yuko y tu, conocí el canal por un amigo al que le gusta por tu manera de contar experiencias, gracias por permitirnos conocer cosas de ese hermoso país. nada solo desearte lo mejor y serán unos padres maravillosos, no tengas dudas. saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  59. Excelente la forma en que manejan la información, los felicito son una gran pareja y de verdad que transmiten muy buenas energías en todo lo que dicen. Saludos de un Venezolano que vive en México. Espero que sigan compartiendo con nosotros todas esas grandes experiencias que viven!

    ResponderEliminar
  60. Hola Ernesto! Que bueno que retomaste el vlog. Sus vídeos son muy divertidos y que chevere que los complementas aquí... Es otra faseta... Espero no la abandones

    ResponderEliminar
  61. Hola Ernesto y Yuko¡los felicito son una increíble pareja y que bueno que trabajen en temas que en mi opinión son muy importantes, como es el de conocer otra cultura como Japón, soy Colombiana, recido en Medellín y también en Colombia hay una cultura muy bonita y alegre de nuestro folclor,no es como en la televisión no la hacen ver.
    Saludos un abrazo y felicifdaes por el bebé, bendiciones para lod tres. Por favor si pueden me gustaría que le enviaran un saludito a Sarita Hincapié que es mi hija tiene 9 años y le encanta los programas que presentan. Cordialmente; Sandra Pérez.

    ResponderEliminar
  62. Qué piensas ahora que los comentarios en cada uno de los videos de Vlog ha llegado o números que superan los 1000, no se te dificulta responder? cómo le manejas este tema. He comenzado a seguir tu vlog, llevo un mes y no he parado ni un día de ver videos. Me agrada la forma en que llevan el canal.

    ResponderEliminar
  63. Wow, apenas llevo menos de una semana de conocer el canal y me la he pasado viendo sus videos, que ni sabia que existia un blog, de verdad que hacen un buen equipo ya que eso es lo que mas atrae a la gente...Me encantan ❤❤❤

    ResponderEliminar
  64. Wow, apenas llevo menos de una semana de conocer el canal y me la he pasado viendo sus videos, que ni sabia que existia un blog, de verdad que hacen un buen equipo ya que eso es lo que mas atrae a la gente...Me encantan ❤❤❤

    ResponderEliminar
  65. Pues a mi me gusta mucho leer, es verdad que no siempre hay feedback pero no pasa nada, estamos aquí leyendo! Me gustaría leer algo sobre la llegada de arrocito, yo también soy padre y me siento identificado con todo eso.
    Pues nada Ernesto que la familia y el canal sigan creciendo!
    Cariños desde chile!

    ResponderEliminar
  66. Hola Ernesto y Yuko, muchas gracias por su canal. Me divierto mucho viendo sus vídeos. Soy Colombiano pero estoy trabajando en Egipto. He leído los comentarios que la gente ha dejado su blog y en el vlog, y me sorprende que de casi todas las partes del mundo los estamos siguiendo y los saludamos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  67. Hace unos meses que veo en su canal y lo he encontrado genial es un canal diferente y especial en youtube ya que gracias a ustedes me acercan la cultura de japon que tanto me gusta. Soy de chile y ojala pueda viajar a japon ya que por sus videos me han dado ganas de difrutar lo que vosotros mostrais alla muchas felicitaciones Ernesto, Yuko y bendiciones al bebe saludosss

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Soy de Chile y una fanática de sus videos. Felicidades por el bello integrante a la familia!
    Espero algún día conocer todas las maravillas, rarezas, tecnología, gente, pero sobre todo la comida ñami ñami!! Que muestran en youtube
    Gracias por alegrarme los días, me río y disfruto un montón....... Ten cuidao!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  69. Saludos desde México,desde que encontré su canal de youtube me suscribí y estoy interesado en seguir aprendiendo a través de ud. sobre esta sorprendente cultura.Encontré tu blog y te felicito,es otro medio para reflexionar y seguir enterándose de los detalles que forman a un pueblo.Te pregunté en tu canal de youtube sobre una película que acabo de ver en la Cineteca nacional,aquí en México (http://www.cinetecanacional.net/php/detallePelicula.php?clv=14895) y me sorprendió los aspectos de las relaciones familiares que ahí presenta,¿cómo se vió en Japón y que tanto se apega a su realidad. Un abrazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  70. Saludos de una venezolana en Quito, escribes muy bien Ernesto... Me encantan, los adoro, recién los sigo en Youtube, el primer vídeo que vi fue el de Yuko y su experiencia como mamá y lo amé, ahora siempre que suben algo a su canal tengo la necesidad de verlo. Agradable saber que también tienen este medio escrito. Un abrazote para ti, Yuko y Aren, uno para cada uno jajajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Tantas personas, pero no pudieron evitar
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se moleste
    Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    Número de WhatsApp +2348066141253
    te amo..

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Tantas personas, pero no pudieron evitar
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se moleste
    Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    Número de WhatsApp +2348066141253
    te amo..

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  75. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  76. Me presento, soy Christian y tengo 21 años de edad. Ernesto y Yuko son una pareja increíble me gustan todos sus vídeos absolutamente todos. Gracias por estar de una u otra manera con nosotros y les pediría que nunca dejen de publicar vídeos yo los sigo en todas las redes sociales recién conocí su canal este año y creanme, me impactaron son buenísimos así que NekoJitaBlog crecerá cada vez mas yo lo se, estoy seguro.
    Me olvidaba saludos tambien a Arem :)
    Pd. #Y#si#les#gusto#este#video#dale#like#chop

    ResponderEliminar
  77. Buenas Ernesto y yuko, los conoci por youtube, es excelente su canal, sigan asi. Parece interesante este blog, aunque es verdad que youtube tiene mas impacto. saludos desde Argentina!
    Pd: que asco la cantidad de spammers en los comentarios!

    ResponderEliminar
  78. Hola al mundo en general, este es un testimonio de cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este fuerte Herbal médico llamado Dr Baz
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este médico herbal fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los demás problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (Drbazspellome@gmail.com)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348066141253 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi Navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que póngase en contacto con él de nuevo en (Drbazspellome@gmail.com) o +2348066141253.
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  80. Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Y aquellos que tienen problemas para obtener préstamos de capital de bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  82. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un solo hombre y no se puede dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las latas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar

  83. ¡OFERTA DE PRÉSTATE!

    Estamos Stephen Williams préstamo Servicio que proporciona financiación de préstamos a largo y corto plazo. Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja de 2% al año, Préstamos personales, Préstamo de consolidación de deudas, Capital de riesgo, Préstamo de negocios, Préstamos corporativos, Préstamo educativo, Préstamo y Préstamos en casa por cualquier motivo!

    Somos la alternativa confiable para la financiación bancaria, y nuestro proceso de inscripción es simple y directo. Nuestro préstamo varía de US $ 5.000 a US $ 25.000.000. (Veinticinco millones de dólares). Información adicional: Estamos haciendo rápidamente la elección de préstamos privados, discretos y orientados a servicios para préstamos en general. Somos la empresa a la que las fuentes de préstamos tradicionales fallan.

    Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros con la siguiente información por correo electrónico, stephenswillsloan@gmail.com

    Atentamente,
    Sr. Stephen Williams,
    Jefe, Departamento de Aplicación de Préstamos,
    SERVICIO DE PRÉSTATE DE STEPHEN WILLIAMS,
    E-mail: stephenswillsloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Desde que conocí sus blogs me quede demasiado maravillada con toda la cultura japonesa y lo que aprendo en ellos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  85. Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  86. BUENAS NOTICIAS

    He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

    Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

    Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

    Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

    También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

    ResponderEliminar
  87. Es cierto que hay mayor facilidad a través de youtube para dar rienda suelta a la creatividad, y como ya vemos la práctica hace al maestro, cada quien va mejorando con el tiempo. Pero por eso mismo, escribir en este blog deber ser como pan comido, Ernesto, tómalo como un pasatiempo. Siempre que puedas escribe, no abandones este blog. The new media never make the "old" media disappear...

    ResponderEliminar
  88. DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA DESEA UTILIZAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGUNA ROTURA QUE NO DESEAMOS SUCEDER, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLO DE LA MISMA MANERA QUE LA AMA A ELLA, ENTONCES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CONTIGO PORQUE NO SIENTEN EL AMA USTED POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO OA SU RESPUESTA, SOLO CONTACTE A DR YAKAYA A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM OA TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL +15184251446 PARA AYUDARTE

    ResponderEliminar
  89. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  90. los conozco tarde, apenas por you tube, pero ahora los siento como mis amigos, los contenidos son excelentes y ustedes son muy simpáticos y lindos.
    Felicidades por tan buen canal.
    Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  91. Quiero testificar de cómo recuperé a mi esposo después de que se divorció de mí, mi esposo y yo nos casamos hace 6 años y vivimos juntos durante 9 años, hemos vivido como una familia feliz con dos hijos, hace 8 meses mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña , sospeché que saldría con otra mujer, cuando lo confronté al respecto, me gritó y me llevó a pelear y luchar. Él se divorció de mí, estaba tan confundido y totalmente devastado, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un foro de relaciones sobre un hechicero llamado Dr. Kumar que lanzó el hechizo de amor para ayudar a la gente a recuperar el amor perdido en una relación y matrimonios, al principio dudaba si era cierto, pero más tarde decidí probarlo, cuando contacté con el Dr. Kumar por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mis problemas, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y mi esposo volvió a hablar conmigo. dentro de 42 horas, estaba tan sorprendido y nunca pensé que podría funcionar rápido, pero ahora ia Es el testimonio viviente del Dr. Kumar y continuaré compartiendo esta buena noticia con todo el mundo por lo que el Dr. Kumar hizo por mí. Puede ponerse en contacto con este hechicero de encantamiento para su relación o problemas de matrimonio a través del correo electrónico spellcasttemple@gmail.com o WhatsApp él en +2347051705853

    ResponderEliminar
  92. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  93. Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, hice todo. ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó a explicar mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, pero yo ' Soy el tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviarlo al taumaturgo, le dije que no había problema, que todo iba a estar bien en tres días, mi ex me lo devolvió en tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió. llamar y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que sucedió, que quería volver a llamarme, lo cual me encanta. Estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tendrán un problema de relación, voy a referirme al lanzador de hechizos para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la lavadora, envíele un correo electrónico a drsunnydsolution1@gmail.com. También hizo muchos hechizos,

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene una enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema para que lo ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo inmediatamente ... llámelo o conéctelo al número +2349030731985

    ResponderEliminar
  94. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
    Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  95. Hola, soy Tara Asin. Tengo 53 años, solo quiero compartir una breve historia acerca de cómo gané la LOTERÍA DE BOLAS ELÉCTRICAS DE EE. el 23 de agosto de 2017 con las ganancias que obtuve de un hechicero de la Lotería, DR OGBO. Este hombre vudú me hizo creer que el vudú es real y funciona. Busco un hechizo de lotería (vudú) de él y él me dio los números correctos para llegar a la lotería de los Estados Unidos. POWERBALL Fue fácil, rápido, pero dudé un poco que no podría ganar la lotería porque ya he gastado mucho en asesoramiento y software en línea que resulta ser un desperdicio. Pero DR OGBO me muestra que estaba equivocado y me dio los números para ganar la lotería después de lanzar el hechizo y gané $ 500,000 y más, puedes verlo aquí (http://www.mlive.com) sin perder tiempo. Liquidar todas mis deudas de inmediato y debo decirle que este es el secreto detrás de ganar cualquier juego de lotería. Te recomiendo que te pongas en contacto con DR OGBO para obtener tus números ganadores, hacer que el mundo sea un lugar feliz para vivir. Contáctelo hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  96. Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que te unas a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex marido, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio, nunca creí que DR OGBO podría ayudarme a recuperar mi EX MARIDO de esa otra mujer, pero como todavía lo amo y lo necesito en mi vida ... Trabajo y sigo las lecciones de DR OGBO y estoy sorprendido que después de 3 días en los que pronuncié el hechizo y trabajé con DR OGBO, mi EX-HUSBAND me llamó y me perdonó al olvidar todo lo que me hizo, que todavía me ama ... ahora mi esposo y yo estamos juntos de nuevo y estamos muy contentos con nuestra nueva vida ... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí ... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si algún cuerpo tiene dificultades para relacionarse, contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster @ gmail .com O llame / whatsapp él al +2348057586216
    Él también se especializa en los siguientes problemas
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado herbal.
    (10) Si necesita una cura para el VIH
    Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llame / whatsapp él al +2348057586216

    ResponderEliminar
  97. A mi me parece magnifico el trabajo que hacen Yuko y tú

    ResponderEliminar
  98. Exelente post. Un saludo desde venezuela siempre atento a ru contenido. Me gusta mucho sus videos pero las fotos que subes al twitter son espectaculares.

    ResponderEliminar
  99. �� ¡APRENDE JAPONÉS EN SÓLO 1 MINUTO! ��

    Visita nuestro canal de Youtube y aprende YA!

    HAZ CLIC AQUÍ ►►► APRENDER JAPONÉS EN 1 MINUTO YOUTUBE

    ResponderEliminar
  100. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
     Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
     Cuál es la aplicación: +2348132777335
     sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar
  101. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  102. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  103. ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex regresó 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de conjuros como el Dr. Isikolo. Soy Regina Villela. Mi ex novio rompió conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novio entró en la habitación y no solo me vio intercambiando bromas con otro chico y eso lo hizo enojar mucho y ella se fue y desde ese día nunca lo vi otra vez hasta que me contacté con el Dr. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me lo trajo. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, creía poco que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me hizo creerlo y ahora estoy feliz de que mi chico haya regresado después de 48 horas como la hora exacta que me aseguró. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y contacten con el correo electrónico de ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  104. CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y PODEROSO DE HECHOS El Dr. Isikolo CALL / WHATSAPP +2348133261196. Mi nombre es Doris Antonio, casi me quité la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confiaba en mí, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creyó ni me contestaría hasta que tuviéramos una pelea y termináramos por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él debido al amor. Tengo para el Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. Isikolo. Él me ayudó a lanzar un hechizo para mí y he aquí que mi esposo regresó. después de 48 horas, pidiéndome perdón, me sorprendió tanto que el lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. Isikolo hoy. En isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  105. PERFECTO AMOR CONDADO QUE FUNCIONA RÁPIDAMENTE DENTRO DE 24 HORAS CON DR BEN

    ¡¡¡DIOS MIO!!! Estoy muy orgullosa y feliz de estar aquí compartiendo su trabajo, Dr.Ben. Simplemente no puedo creer esto ahora que mi ex Esposo realmente ha vuelto a ponerme de rodillas, presentando una rosa rubí para rogarme que lo devuelva y se sentía arrepentido y lamentado por haberme dejado y por causarme dolores después del divorcio ocurrido el año pasado. Y todo este milagro sucedió después de que ordené un poderoso hechizo urgente del Dr. Sam las 24 horas que lanzó sobre mí y mi esposo. Señor, hoy soy la mujer más feliz de todo este mundo. Dr. Ben, realmente lo hizo ... Sí. Es un milagro y un placer y una alegría eternos para mí y para mi familia hoy. Estoy muy feliz ahora y no sé cuánto expresarles mi agradecimiento y aprecio. señor. Y para todo el mundo, comuníquese con él si necesita ayuda urgente ahora porque está garantizado que lo ayudará. Envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome @ gmail. Com) Súmalo (WhatsApp él +18287990994

    ResponderEliminar
  106. Cada vez que miro hacia atrás a lo que me había pasado, siempre apreciaré al gran Dr. Akhere (Akheretemple@yahoo.com) por lo que ha hecho por mí. Este lanzador de hechizos me devolvió las finanzas, que me abandonaron sin ninguna razón. ¡Conocí al gran lanzador de hechizos y me dijo todo lo que tenía que hacer! ¡Ahora me alegro de que el Dr. Akhere lo haya traído de vuelta y me quiera más de lo que solía! También puede contactarlo en su dirección de correo electrónico activa (Akheretemple@yahoo.com) o agregarlo en Whats-app: +2348129175848.

    ResponderEliminar
  107. Cómo recuperé a mi ex marido ... soy Jessica de nombre. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (2) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akheretemple@yahoo.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que Hizo un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 2 días volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Gracias por el Dr. Akhere. Su correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com o whatsApp él +2348129175848

    ResponderEliminar
  108. Gracias a DR OKOSUN por la restauración de mi matrimonio. Hemos estado separados durante los últimos 3 años. Comencé a buscar en la red personas a las que Dios había restaurado sus matrimonios y descubrí que el Dr. OKOSUN era el gran lanzador de hechizos de cómo él había ayudado a tanta relación con su hechizo, y me contacté con él para que me ayudara de repente después del hechizo que lanzó mi esposo. Regresamos a casa 2 días después del lanzamiento del hechizo y pedimos perdón, y ahora estamos viviendo juntos y felices, una vez más, muchas gracias, DR OKOSUN, por su ayuda. envíe un correo electrónico al DR OKOSUN para obtener ayuda CORREO ELECTRÓNICO a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com o llame o whatsaap 2348052523829

    ResponderEliminar
  109. Pocas horas fueron suficientes para que DR.AKHERE hiciera que mi amante cambiara de opinión y volviera a mí. Gracias DR.AKHERE por el gran trabajo que hizo cuando mi amante me rompió el corazón. DR.AKHERE pudo traer a mi amante que se fue por unas tres semanas a mis pocas horas en que lo contacté. Comuníquese con DR.AKHERE en Akheretemple@yahoo.com o mejor aún, puede llamar a DR.AKHERE o qué APP en +2348129175848 para una mejor comprensión de lo que acabo de decir sobre él. No hay ninguna otra persona que pueda arreglar su problema. Relación o problema matrimonial que DR.

    ResponderEliminar
  110. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que perdón 48 horas después de la creación del hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quería romper, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y que pensaba que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Los dos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que puede hacer el Dr. Isikolo. Muchas gracias, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Ahora estoy muy feliz. Con su ayuda que pudimos ver y decir la verdad entre sí. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que me complaciera mucho contactarme e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  111. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL PARA CUALQUIER AYUDA

    Estoy muy agradecido por compartir con usted estos excelentes testimonios sobre cómo gané la lotería con la ayuda del Dr. Isikolo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí al Dr. Isikolo. Y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, por lo que decido intentarlo. Me puse en contacto con este hombre y él Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gané la suma de $ 730,000 USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a estos hombres, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  112. Quiero dar un ilimitado agradecimiento a este gran hombre llamado Dr. Isikolo. Hoy estoy feliz porque mi esposo está de vuelta lleno de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y me prometió que nunca más volvería a mí. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de vuelta. Entonces vi un testimonio compartido en Internet por Luck. Le envié un correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex marido, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, es maravilloso que me ayude a recuperar a mi esposo dentro de los 2 días, lo cual me prometió y mi esposo regresará a mí y me prometirá amarme para siempre y me rogará por el dolor que me causó. Estaré siempre agradecido con usted, Dr. y no dejaré de publicar su nombre en Internet para que la gente vea cuán sincera es usted. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, el Dr. Isikolo por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo está de vuelta con amor, cariño, sincero y promete amarme para siempre. He hecho la promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, a través del correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  113. UN GRAN CASTER DR ISIKOLO QUE ME AYUDÓ A CONVERSAR A MI EX AMANTE, llámelo o agréguelo a whats-app +2348133261196. Mi nombre es Isabela Salas. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr Isikolo de Everlasting Spell Cast que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR ISIKOLO. Algunas personas declararon que había traído de vuelta a su ex amante, otras que habían restaurado el útero, curar el cáncer y otras enfermedades. Me puse en contacto con él y le expliqué mis preocupaciones y para mi mayor sorpresa, él me dio detalles sobre cómo trabajará para mí, lo que hizo y mi esposo regresó a mi casa en 48 horas, tal como lo había prometido. Fue maravilloso y le puedo asegurar que también obtendrá su solución. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com. Él es el mejor lanzador que puede ayudarte con tus problemas. Llámalo o agrégalo a whats-app +2348133261196.

    ResponderEliminar
  114. Gracias a Dios, creí en DR ISIKOLO después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Soy Juan Guanipa Arraez de españa. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer a DR ISIKOLO, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y no se probó científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex esposa con la ayuda de este hombre después de 4 años de intentarlo, pero de ninguna manera lo que parecía era lo que parecía. Si lees algún testimonio sobre DR ISIKOLO, es verdad. Mi esposa, Sharon, me había dejado por más de 4 años y he estado queriendo recuperarla e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos e hizo el ridículo en público. Un amigo mío me recomendó a DR ISIKOLO a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y un tonto por creer en cosas tan fetichistas. Pero después de tantos pensamientos al respecto, fui a buscarlo en línea y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos por un buen tiempo también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. En 2 días, mi ex esposa, después de 4 años de burla de ser un hombre inútil, vino a pedirme esta vez. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno hacer eso por mí. Le agradezco a él y a mi amigo por conocerlo demasiado a diario en mi vida. Creo que él ayudará a cualquiera que venga a él en busca de ayuda. Usted se pondará en contacto con él en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp o VIBER él en +2348133261196 si desea que su ex sea devuelto o desea alguna solución a su problema.

    ResponderEliminar
  115. ama el lanzador de hechizos para ayudarte a recuperar a tu esposo o amante.
    Hola a todos, soy Victòria Pallarès y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ben hizo por mí. Después de 5 años en matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y saliendo con otras damas y me mostró frío, en varias ocasiones él amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ben que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio con los poderes de los hechizos de amor. Al principio dudé si tal cosa existe, pero decidí hacerlo. Inténtelo. Cuando me comunico con él, él me ayudó a lanzar un hechizo de amor y, dentro de las 48 horas, mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y las suyas conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy, por correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com o Llame o WhatsApp: +2348159101215.

    ResponderEliminar

  116. CÓMO CONSEGUÍ A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Me llamo Anette, de Canadá. Quiero decirle al mundo rápidamente que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté con el Dr. Ilekhojie, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo dijo que no tenía nada que hacer. otra vez conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar una relación rota y recuperarlos. Porque ahora estoy muy feliz con mi marido. A todos los que lean este artículo y necesiten su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte y protección espiritual. ¡Gracias! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  117. Carla houston
    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él y yo dejamos a nuestro hijo por otra mujer. Me alegró mucho conocer al Dr. Ilekhojie sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta al Amante, así que lo contacté para que también me ayudara. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer de vuelta a mi esposo ... Muchas gracias, Dr. Ilekhojie, porque nunca pensé que mi ex Esposo regresaría tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el mejor mundo. Si está aquí y necesita que su ex amante vuelva o que su esposo se mude con otra mujer, no llore más, contacte a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  118. Tengo mi ex de vuelta
    Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido a este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Nina Lukas. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque los recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui padre soltero durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía desearía que algún día regresara conmigo. Este médico hechizo que conocí conocido como el Dr. Ben me ayudó con mis deseos y me complace decir que estoy de vuelta con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé lo que otros podrían sentir acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola re-conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, contacte a este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348159101215 o envíe un correo electrónico a goodwillspelltemple@gmail.com y comparta un testimonio increíble como yo

    ResponderEliminar
  119. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío. Intenté todo lo que pude explicarle, pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta que Vi un post en Internet sobre el Dr. Ben, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido. Al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo: yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí, restauró mi relación dentro de las 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando que se reconciliara conmigo, si necesita ayuda para reparar su relación o problema de matrimonio. Aquí está su contacto, llámalo / WhatsApp en: +2348159101215, envíale un correo electrónico (goodwillspelltemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  120. VUELVA A PODER A SU EX RÁPIDO, AHORRE SU MATRIMONIO DEL DIVORCIO Y MODIFIQUE SU RELACIÓN ROTA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO LLAME O WHATSAPP +2348133261196

    Hola a todos, estoy feliz de difundir mi testimonio de un fuerte lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Soy Kiara Martin y vivo en EE. UU. Mi esposo y yo tuvimos una pequeña pelea por eso quería divorciarme. Tenía tanto miedo de perderlo porque lo quiero mucho, así que busco ayuda en línea y vi mucho de los testimonios de las personas sobre cómo los ayudó el Dr. Isikolo y obtuvieron resultados positivos como divorcios, cánceres, loterías, fertilidades y otros. Así que le envié un correo electrónico y le conté mi problema y él me dijo qué hacer y lo hice como él me había indicado, 48 horas después me dijo que había terminado con el hechizo y que mi esposo ya no se divorciaría de mí y cuando mi esposo regresó desde el trabajo, me dijo que no volvería a divorciarse más, dijo que no sabía lo que le había pasado, que lamentaba haber estado tan contento y le agradezco al isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196, soy un testimonio vivo de su poder y él pondrá fin a tu problema

    ResponderEliminar
  121. Estoy impresionado. Esto realmente me está sucediendo. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Paula Vito, soy de España. Hoy estoy muy feliz de ser quien escribió sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar a mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace 4 meses, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé que tuvimos que mudarnos a otro lugar. Me convertí en un padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y él me dijo que no me preocupara por eso. Dentro de dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi ciudad y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de conjuros, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp / Viber él en +2348133261196 y él te responderá

    ResponderEliminar
  122. Testimonio de Veronica Mujica sobre ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!

    Estaba herido y con el corazón roto cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que salió de la casa y nos obligó a que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, así que él me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ben porque también ha funcionado para él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo al día siguiente. ¡Qué increíble declaración! Nunca creí así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí ya nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. Ben. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene algún problema, comuníquese con él, le doy el 100% de garantía de que lo ayudará. Envíelo por correo electrónico a: goodwillspelltemple@gmail.com,
    WhatsApp / call +2348159101215
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  123. Gracias a {dr.Ilekhojie} es un gran lanzador de hechizos que trajo de vuelta a mi ex esposo. Quiero contarles a todos sobre mi encuentro con el Dr. Ilekhojie que me trajo a mi ex amante en el plazo de 2 días ... En este momento no lo hago. No tengo nada más que decir que apreciar las buenas obras de dr.Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    {1} Él tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón.
    {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios.
    {3} Él cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
    {4} Él tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.

    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico .......... gethelp05@gmail.com

    También puedes contactarme a través de este número para confirmación +2348147400259

    ResponderEliminar
  124. Mis queridos amigos en línea, Me llamo Amber Luke y vivo en EE. UU., Ohio, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. No volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo mío me habló de un hechicero que la ayudó en el mismo problema. Su nombre es Dr Ilekhojie. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pedía, para acortar la larga historia. Antes de que supiera lo que sucedía, menos de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que iba a volver a mí. Estaba tan feliz de tenerlo de vuelta conmigo. La parte más interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias al Dr. Ilekhojie por salvar mi matrimonio y por salvar también a los demás. Continúa tu buen trabajo, dr. Ilekhojies, ponte en contacto con gethelp05@gmail.com o llama al +2348147400259

    ResponderEliminar
  125. Gracias Dr. Isikolo por ayudarme.
    Mi nombre es Ana David, por respeto a ti y tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Solo deseaba haber acudido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue hace un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se completó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de vuelta lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores que decían que debía perdonarlo. Me quedé estupefacto y asombrado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que lo aceptara de nuevo. Estoy muy corto de palabras y alegre, eres un Dios Enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Gracias, Dr. Isikolo. A todos los que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos deben comunicarse con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com. en +2348133261196, soy un testimonio vivo de su poder

    ResponderEliminar
  126. Hola chicos ... Solo quiero agradecer a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. ((420,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan asombroso. Mi vida ahora es equilibrio y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un verdadero y auténtico lanzador de hechizos que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino no lo puedo creer y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, Dr. Peter, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de Lotería para mí. Me pagaron mis cuentas y mi deuda se liquidó y todavía soy mega rica. Si necesitas un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarte a ganar lotería, contáctalo para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  127. El Dr. Ben es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante.
    Mi nombre es Klara Niko, por respeto a usted y sus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Solo deseaba haber venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue hace un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ben. Una vez que terminé el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de vuelta lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debía perdonarlo, me quedé estupefacto y me sorprendí cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y para que lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Gracias, Dr. Ben A todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos deben póngase en contacto con el Dr. Ben en goodwillspelltemple@gmail.com o con Whatsapp él en +2348159101215.

    ResponderEliminar
  128. auténtico lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo
    Estaba tan deprimida cuando mi amante me dejó por otro hombre después de que hayamos salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí.
    Me convertí en un hombre triste después de todo por lo que pasamos juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para el comercio por cualquier motivo.
    un día, cuando estaba navegando por Internet, vi muchos comentarios sobre el hecho de que él tiene el poder de recuperar a mi ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándome e inmediatamente respondí, y le explico lo que voy a hacer. A través y me dijo que el otro tipo usó el hechizo de vudú en ella, por eso me dejó por él a pesar de cuidarme y prometerme ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo de confusión para que no pueda contraatacé en el futuro, en poco tiempo, todo se vino abajo para los dos sabiendo que ella se ha dado cuenta de que nunca fue para él y que, dentro de los cinco días, mi novia estaba en mi casa esperando a que regrese del trabajo y cuando ¿Empezó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido lo que había pasado con ella? gracias, Dr. Isikolo, ahora estoy contento con mi novia y todo está yendo bien. póngase en contacto con peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de vuelta a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  129. Después de 9 años en matrimonio con mi esposo con 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras damas y me mostró frío, en varias ocasiones él amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras damas, estaba completamente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ben, que ayuda a las personas con su relación y su problema matrimonial por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existe, pero decidí darle una oportunidad. Cuando lo contacté, él me ayudó a lanzar un hechizo y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre y para siempre. Es difícil y un poco extraño, pero es la simple verdad de que hay grandes personas como el Dr. Ben que están bendecidas con poderes para ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas. Comuníquese con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema de matrimonio a través de: goodwillspelltemple@gmail.com, puede llamar / whatsapp a través de su número de teléfono móvil +2348159101215

    ResponderEliminar
  130. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Petra Gabrijel, mi esposo me dejó por unos 3 años, y lo quiero mucho, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. He probado muchas opciones, pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Isikolo, un lanzador de hechizos, que me ayudó a devolver a mi esposo después de 2 días y todo lo que hice fue cumplir y cumplir los requisitos para Hazlo por mí y él lo hizo y me sorprendió que funcionara perfectamente. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial, puede contactarlo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Ahora, les aconsejo a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se comunique con él para una solución rápida y sin estrés. Siempre es confiable, puedes contactarlo a través de este emai isikolosolutionhome@gmail.com puedes Whatsapp a través de la línea móvil +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. LOTTO, loteria, jackpot. Hola, todos mis espectadores! Estoy muy feliz por compartir estos excelentes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería de un millón de euros de gran premio. Soy un hombre que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. Y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de que gano. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea, de lo que tanta gente ha hablado, que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este gran doctor e hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera, yo estaba entre los ganadores. Gané 3,000,000 de euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos excelentes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre te estaré agradecido, dr. Envíelo por correo electrónico para obtener sus propios números de lotería ganadores a través de isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196 Saludos

    ResponderEliminar
  132. Soy Lucía Narayana por nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección goodwillspelltemple@gmail.com, ayuda a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene los fuertes poderes para devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Algunas personas declararon que él trajo a su ex amante y también curar enfermedades como el cáncer, los problemas renales, el virus del Zika, la enfermedad de herpes, la infección sexual E.T.C, gracias por DR BEN. Le aconsejo que si tiene algún problema financiero, pídale ayuda inmediata en su correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com o WhatsApp Number: +2348159101215

    ResponderEliminar
  133. Una lectura obligatoria para todo el mundo. Quiero compartir mi testimonio de cómo conocí a un lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar mi matrimonio. Mi esposo me ha estado engañando por casi seis años, dejándome solo a mí ya mis dos hijas para que no sufran hasta que un amigo mío me presentó a este hombre poderoso llamado DR ISIKOLO que ayudó a devolver a mi esposo al principio, nunca creí que pudiera. ayúdeme hasta que lo intenté después de hacer todo lo que me pidió dentro de los 2 días en que mi esposo regresó a casa llorando por mi perdón. No pude contenerme al decirle al mundo este gran trabajo de DR ISIKOLO. sincero, a diferencia de muchos otros que afirman ser lanzadores de hechizos solo para extorsionar el dinero de las personas, si tiene problemas similares o cualquier tipo de problema, por favor comuníquese con él en los correos electrónicos a continuación. Seguramente lo ayudará. Póngase en contacto con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  134. He estado en una gran esclavitud durante casi 2 años sufriendo en manos de un marido infiel, nos sentimos felices y nos fuimos bien hasta que se refería a su antigua novia y comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio antes de que lo supiera, dejó de preocuparse y Cuidando a su propia familia fue en la medida en que ahora planeaba casarse con ella y divorciarse de su propia esposa. Lloré y lo reporté a su familia, pero él nunca escuchó a nadie más que para acortar mi historia. Vine en busca de un verdadero lanzador de hechizos que podría destruir su relación y hacerle regresar con su esposa y dos hijos en mi búsqueda. Vi a personas haciendo testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por DR ISIKOLO. Escogí su correo electrónico y narré mi historia. a él y él accedió a ayudarme y después de realizar un hechizo en el tercer día, ambos se pelearon y él golpeó a su novia y él vino a casa rogando a mi y a mis pequeños hijos que lo perdonaran porque ahora tiene los ojos claros. nunca hará nada eso dañará a su familia nuevamente y promete ser un padre cariñoso y nunca volverá a engañar. Estoy tan feliz que no lo perdí con la chica. Todo el agradecimiento se dirige a DR ISIKOLO, porque eres un gran lanzador de hechizos y a quien le pueda interesar esto si tienes un esposo o esposa infiel, también puedes enviarle un correo electrónico al DR ISIKOLO. isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  135. Mi viaje de restauración del matrimonio comenzó hace 3 días, cuando mi esposo de 22 años me cambió por una mujer 10 años más joven. Tengo 57 años y él 55. Revisé Internet y, durante mi viaje, encontré al Dr. Ilekhojie. Dios lo usó para curar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor poderoso. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede y restaurará su matrimonio. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Comuníquese con el Dr. Ilekhojie por un poderoso hechizo de amor enviado por Dios. a través del correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp Him en +2348147400259

    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) hechizo de loteria
    10) cura del virus del herpes
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de whatsap for guildelines a través del correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp Him en +2348147400259

    ResponderEliminar
  136. DR BEN, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y le recomiendo a DR BEN a cualquiera que necesite ayuda.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor, porque fue mi primer amor con el que he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ben que podría devolver al amante en unos pocos días, me reí y dije que no estaba interesado, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extraña y que lamenta todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíblemente increíble. Gracias, Dr. BEN, por devolver a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, ya que cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote, aquí está la dirección de correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com, ¿puede WhatsApp? número de móvil +2348159101215

    ResponderEliminar

  137. Mi viaje de restauración del matrimonio comenzó hace 3 días, cuando mi esposo de 22 años me cambió por una mujer 10 años más joven. Tengo 57 años y él 55. Revisé Internet y, durante mi viaje, encontré al Dr. Ilekhojie. Dios lo usó para curar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor poderoso. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede y restaurará su matrimonio. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Comuníquese con el Dr. Ilekhojie por un poderoso hechizo de amor enviado por Dios. a través del correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp Him en +2348147400259

    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) hechizo de loteria
    10) cura del virus del herpes
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de whatsap for guildelines a través del correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp Him en +2348147400259

    ResponderEliminar
  138. Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba tanto. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda del Dr. Isikolo para recuperar a su ex rápido y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor de vuelta) para mí. 48 horas después, mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy contento y quiero recomendar este excelente lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones rotas y su matrimonio. Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com Simplemente contacte al gran “Dr. Isikolo”. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que lo ayudará. No llore más. Póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias, Dr. Isikolo, por salvar mis relaciones rotas y trajo a mi novio de vuelta conmigo! ”, Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  139. Es para mí un gran agradecimiento y un gran honor agradecer a un hombre con la verdad y hacer lo que promete. Todos los que están en este sitio deben unirse a mí y agradecer al Dr. Ilekhojie la gloria y la felicidad que me brindó. Hace unos meses que estuve abajo y no sé qué hacer hasta que vi un post sobre este hechicero, el Dr. Ilekhojie, a quien le explico mi situación, y luego me dijo que no llorara mi hija por lo que buscaba. mi templo me dio esperanzas cuando no tengo ninguna esperanza para mi mayor aviso, hizo el hechizo para mí y mi esposo regresó 3 días después del hechizo. Si necesita ayuda, le aconsejo que vaya al Dr. Ilekhojie porque es el mejor de todos, póngase en contacto con él a través de gethelp05@gmail.com O puede llamarle directamente a su número de teléfono +2348147400259

    ResponderEliminar
  140. Mi novio y yo estuvimos juntos por 8 meses y han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que obviamente no te quiere? He orado y orado por estos meses y nada. Él todavía está con su nueva novia (con la que vive), pero eso no significa que tenga que buscar ayuda. Las primeras semanas después de la ruptura, estaba de rodillas orando en busca de ayuda. el lanzador de hechizos ayuda a restablecer la relación para recuperar a mi ex amante ", así que decidí intentarlo porque amo mucho a mi novio. así que me puse en contacto con el Dr. Ben y le dije todo mi problema y él me dio el 100% de garantía de que volveré a tener a mi novio después del hechizo, así que tuve el talento y la suerte de haberlo contactado. Hice todo lo que me pidió y para mi mayor sorpresa 2 días después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y pidió perdón para que volviera a casa por mí, me dolí mucho y pasé por esos momentos en los que me dejó, después de todo lo que hizo el Dr. Ben para mí, lo perdoné y regresó a casa con más amor y felicidad, todo gracias al Dr. Ben, el verdadero lanzador de hechizos de África recomendado hasta ahora por Google este año. Así que, si necesita ayuda, comuníquese con él sobre esto. Verá en conclusión que solo tiene que confiar en el proceso, póngase en contacto con el Dr. Ben goodwillspelltemple@gmail.com al que puede llamar / WhatsApp a través del número de teléfono móvil +2348159101215

    ResponderEliminar
  141. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000 euros. Lea mi crítica y comuníquese con él ahora para obtener sus propios números de lotería ganadores. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca se gana, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350, y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un doctor vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo ahora Soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané 8500,000 Euros y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de ganar. La lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  142. El año pasado, mi esposo me dejó solo porque lo atrapé engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, me envió un mensaje de texto e incluso vino a mi casa para preguntarme. Estaba tan enojada y enojada conmigo misma que me hubiera gustado saber que no habría ido a su lugar, pero ahora ha regresado con la ayuda del Dr. Ben, quien usa su poder dotado de Dios para ayudar a las personas a reorganizar su relación. Me puse en contacto con Doc y le expliqué todo, después de explicarle que me dijo qué hacer y que lo hice, lanzó un hechizo de amor para que me lo devolviera. Para mi mayor sorpresa, después de 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara de nuevo. Si desea que su amante vuelva a ponerse en contacto con Doc ahora, (drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp: +18287990994)

    ResponderEliminar
  143. Soy Elly Soto Estrada, mi esposo me dejó sin motivo, se mudó con otra mujer, cuando nos quedan pocos días para nuestra boda. Tenía ganas de suicidarme. He probado diferentes lanzadores de hechizos y fui a diferentes templos para orar, pero todo fue en vano. Mi vida fue muy amarga y triste. Entonces, un día, un amigo mío me habló de DR ISIKOLO y dice que él es muy bueno y que ni siquiera cobra mucho por sus servicios. Dijo que lo ayudó a recuperar su trabajo y en sus asuntos matrimoniales. No lo creí porque trabajé con muchos de ellos y no funcionó. Me suplicó más, así que decidí probar con DR ISIKOLO. Me puse en contacto con él y le di la información necesaria. Todavía no creía, pero seguí adelante con el hechizo de amor y al día siguiente recibí una llamada y fue mi querido esposo, Erik, se disculpó y regresó conmigo. Incluso me dio algo de dinero como compensación y por la preparación de nuestra boda. Ahora soy una mujer muy feliz. Gracias DR ISIKOLO. Siempre te estaré agradecido. Él puede resolver cualquier problema. Pruébalo hoy y no volverás a ser el mismo. Puede contactar con él a través de este correo electrónico en
    Viber / WhatsApp: +2348133261196
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  144. Mi ex novio me dejó hace una semana después de que lo acusara de haber visto a otra persona y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero él se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que busco ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero les ayuda a recuperar a su ex, así que me comunico con el hechicero y le explico mi problema. y me lanzó un hechizo y me aseguró durante 2 días que mi ex volvería a mí y, para mi gran sorpresa, el tercer día, mi ex llamó a mi puerta y rogaba perdón. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto y no solo eso, estamos a punto de casarnos. Una vez más gracias, Dr. Ben. Eres verdaderamente talentoso y dotado. Correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com puede WhatsApp a través de él es el número de teléfono móvil +2348159101215 es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso.

    ResponderEliminar
  145. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas de DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a las personas de todo el mundo a recuperar a sus amantes perdidos. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté que mi esposo me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me desconcertó cuando él solo me dijo que sonriera y tuviera un poco de mente asegurándome que se encargará de todo en tan solo 48 horas. Después del segundo día que me llamó mi esposo, me sorprendió tanto, escuché la llamada y no pude creer lo que estaba escuchando, realmente me rogó que lo perdonara y le hiciera promesas por teléfono. Regresé a casa y también recibí un regalo muy bonito solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias de todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier p En tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp / Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  146. Estoy muy feliz de escribir este testimonio hoy. Escribiré este testimonio en otros lugares para ayudar a otros a encontrar este lanzador de hechizos y obtener ayuda. Mi nombre es Ana Denis. Solo he contactado con un lanzador de hechizos que me ha ayudado con los lanzadores de hechizos que conocí en línea. No pasé una semana hablando con este hombre cuando comencé a ver cambios en mi vida y en la de mi esposo. Su nombre es Dr Isikolo. He estado casado por 3 años y no pude tener un hijo. Mi esposo salía con otra mujer y seguía bebiendo y fumando. Fue difícil para mí soportar y he estado buscando ayuda. Me puse en contacto con este médico hechizo y mi esposo pronto comenzó a regresar a casa siempre después del trabajo en un plazo de 2 días al principio, pronto la otra mujer lo dejó solo y pronto quedé embarazada. Es un paquete de Alegría en mí que finalmente encontré ayuda con un corto período de contacto que me duró toda la vida. ¿De qué otra manera compartiré este testimonio de mi vida? Por favor ayúdame a compartir. Contacta con él también, Sí, contáctalo en isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp / Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  147. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Isikolo. Gané 1,000,000 de euros en mi juego de lotería, tomé un consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. La persona colocó un testimonio en un blog que dice cómo DR ISIKOLO lo ayudó a ganar la lotería enviándole el número ganador. Tenía curiosidad y pensé que no era una broma hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me puse en contacto con él y él me dijo lo que debía hacerse y lo hice. Me dijo que esperara los tres días y, en verdad, me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice. ¿Puedes creer que mi nombre era el? Primero entre los ganadores. Él me dijo (mi hijo, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con los demás para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para deletrear en Internet) por eso soy compartiendo este testimonio con usted de que si quiere ganar la lotería, esta es la forma en que los consejos en línea pueden ayudarlo; póngase en contacto con él en su isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp o incluso con Viber en el teléfono +2348133261196 es la única respuesta a su problema de ganar la loteria

    ResponderEliminar
  148. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le rogué con todo. , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos llamado DR BEN que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Lo hice, le envié al lanzador de hechizos y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor 4pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía mucho lo que había sucedido, que quería que volviera a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de Todos los falsos por ahí. Cualquiera puede necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com, puede llamar / whatsapp a través de su número de teléfono móvil +2348159101215

    ResponderEliminar
  149. Imagina volverse enormemente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Maquez y gané la suma de 1,800,000 de euros. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y fue él quien lo hizo por mí. Por más chocante que fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Me voy a esconder en mi cama". Nunca creí que el DR ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si quieres tener la oportunidad de ganar y ser muy rico como yo, contacta a Doctor Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196 y tendrás suerte. Gracias por leer y espero verte en la parte superior.

    ResponderEliminar
  150. Lea y también contacte al Dr. Ben si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no hay amor ni confianza en él, por lo que se divorció de mí. Y todos estos rencores, he estado intentando todos los medios para recuperarlo, también probé con diferentes lanzadores de hechizos aquí en mi país de residencia, pero ninguno de ellos pudo traerme a Andro. Fue solo el Dr. Ben quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y él me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Gracias, señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador de hechizos y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo está de vuelta y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su capacidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podría imaginar. Si está en este momento y necesita un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar a su ex, comuníquese con el Dr. Ben ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación rota o matrimonio. goodwillspelltemple@gmail.com
    Whats-App o llamalo +2348159101215

    ResponderEliminar
  151. Me llamo Andrés Romero y quiero testificar sobre este gran lanzador de hechizos de amor que me ayudó a recuperar a mi ex esposa. Mi ex esposa y yo tuvimos un malentendido que nos llevó a la ruptura, aunque fui a rogarle varias veces para que me perdonara y me aceptara de nuevo porque sé que la ofendí, pero cada vez que fui, siempre siento más dolor y agonía porque ella siempre me abandonó y no querría escuchar lo que tengo que decir y me sentía tan vacía dentro de mí, mi soledad se volvió peor, hasta que este día fiel que estaba navegando por Internet vi un testimonio en Internet que testificaba Buen trabajo del Dr. Isikolo, me puse en contacto con él y me aseguró dentro de las 48 horas para obtener un resultado instantáneo. Justo las 48 horas que prometió a mi esposa, ahora regresó a casa pidiendo perdón para amarla y cuidarla a ella y a los niños para siempre, estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Isikolo. Mi esposa está locamente enamorada de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que tenga dificultades y necesite ayuda, comuníquese con el Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp / Viber él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  152. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL PARA OBTENER AYUDA A GANAR LOTTO Y LOTERÍA. isikolosolutionhome@gmail.com
    Estoy muy agradecido por compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que ha sucedido en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí al Dr. Gbojie. Y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Contacté a este hombre y Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 3.000.000 euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a estos hombres, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  153. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Visité un foro aquí en Internet el 18 de abril de 2019, y vi un testimonio maravilloso de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. en el foro ... nunca lo creí, porque nunca había oído ni aprendido nada sobre la magia ... Ningún cuerpo hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que DR ISIKOLO hizo un trabajo maravilloso por mí y restauró mi matrimonio de Me devolvieron 6 años y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, justo cuando leía en Internet ... Me quedé estupefacto y asombrado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y de alegría, y no sé cuánto expresar mi agradecimiento a usted, DR ISIKOLO, usted es un Dios que me ha enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez más, soy una mujer alegre. Aquí está su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  154. Oye, ¿estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti ya los hijos por otro hombre? Ya no tienes que llorar porque estuve en la misma posición hasta que me enteré de que el DR ISIKOLO ha ayudado a tanta gente en su relación hoy. Puedo recomendar audazmente al Dr. ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda. Él no me falló, también creo que no puede fallarte a ti también. Él es de hecho un hacedor de milagros. He probado tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me abandonó. DR ISIKOLO fue el único lanzador de hechizos que pudo ayudarme. Seguro que este es realmente un templo de la prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, él la hizo una mujer mejor y se distanció de todos sus amantes secretos. Estoy feliz de tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo de DR ISIKOLO. Mi esposa está de vuelta llena de amor y sinceridad y sucedió en solo 48 horas. Póngase en contacto con DR ISIKOLO para obtener ayuda con la relación. Envíelo por correo electrónico a;
    isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp / Viber le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  155. He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  156. Hola chicos ... Solo quiero agradecer a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. ((420,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan asombroso. Mi vida ahora es equilibrio y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un verdadero y auténtico lanzador de hechizos que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino no lo puedo creer y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, Dr. Peter, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de Lotería para mí. Me pagaron mis cuentas y mi deuda se liquidó y todavía soy mega rica. Si necesitas un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarte a ganar lotería, contáctalo para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  157. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que perdón 48 horas después de la creación del hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quería romper, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y que pensaba que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Los dos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban unos meses. Soy una prueba viviente de lo que puede hacer el Dr. Isikolo. Muchas gracias, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda que pudimos ver y decir la verdad entre sí. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que me complaciera mucho contactarme e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Isikolo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  158. Cualquier persona aquí que tenga experiencia en el aliento emocional entenderá cómo me siento y entenderá cómo me esforcé por recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al Dr. Isikolo. Todo parecía imposible y he empezado a perder la esperanza de conseguir a Patrik. Atrás porque se fue y me dijo que nunca más quería volver a verme en su vida y que he sido la bruja detrás de su falta de progreso y que él no puede progresar en la vida. pero después de reunirme con el gran Dr. Isikolo para cumplir con los requisitos para mi trabajo, me devolvió a mi amante en 48 horas y esto es algo que nunca sentí que fuera posible porque me convertí en una risa para todos en casa y en el trabajo, incluso en su negocio. El asociado se rió de mí y me llamó por sus nombres, pero ahora ha vuelto a mi vida. Ahora sonrío cuando les doy mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen correo electrónico de isikolosolutionhome@gmail.com y le digan que te conecte con Magret y creo que, al hacerlo, acabará con toda tu relación. problema o Whatsapp / Viber le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  159. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. Isikolo y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio vuelva a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he vuelto para publicar sobre él. El Dr. Isikolo lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es isabel de zenteno Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que pudiera decir que un lanzador de hechizos me ayudó a devolverme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el Dr. Isikolo en otros sitios web y me puse en contacto con él para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegré de que quisiera volver a llamarme. Nos reunimos el viernes y me propuso. Era el anillo más bonito. Por favor, contáctenos, comuníquese con el Dr. Isikolo para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196. Es el mejor lanzador de hechizos y adivino que puedes encontrar en línea en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  160. Lea y también contacte al Dr. Isikolo si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no hay amor ni confianza en él, por lo que se divorció de mí. Y todos estos rencores, he estado intentando todos los medios para recuperarlo, también probé algunos hechizos de hechizos diferentes aquí en mi región, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard. Solo fue el Dr. Isikolo quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Gracias, señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador de hechizos y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo está de vuelta y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su capacidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podría imaginar. Si está en este momento y necesita un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar a su ex, comuníquese con el Dr. Isikolo ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación rota o matrimonio. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  161. Quiero usar este medio rápidamente para decirle a todo el universo que hay un verdadero lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, tuve una relación que casi me hizo desmayarme mentalmente y emocionalmente después de que mi esposo y yo rompieran conmigo. Entonces me puse en contacto con el Dr. Isikolo para ayudarme a reunir mi matrimonio y recuperar a mi esposo que me dejó. Cuando me contacté con el Dr. Isikolo, él me lanzó un hechizo de amor y en solo 48 horas, tal como me lo aseguró, mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme y me dijo: completamente remoreserful. Estoy muy feliz ahora porque él está de vuelta ahora con mucho amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para reunir a las familias y traer de vuelta a los amantes, porque ahora estoy feliz con mi esposo una vez más. Póngase en contacto con él en su correo electrónico para obtener ayuda, y creo que le será de gran ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo en su correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  162. El Dr. Okosun me ayuda a recuperar a mi ex, a quien separamos hace tres años. Realmente lo aprecio mucho y me gustaría que lo envíe por correo electrónico a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com o whatsapp +2348026905065, para cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
  163. Soy Elena Vedran por nombre. Me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio. Estuve casado por 4 años con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en la escena, comenzó a odiarme y fue abusivo. Pero todavía lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa. Él solicitó el divorcio y toda mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó a mí ya los niños. mi amigo muy cercano me contó que había intentado medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, así que decidí probarlo. Aunque no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y le rogó que se había dado cuenta de sus errores, que simplemente no podía creerlo. Respuestas correctas hasta que probemos algo nuevo. estamos de nuevo juntos y estamos contentos en caso de que alguien necesite ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  164. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000 euros. Lee mi crítica y contáctalo ahora para obtener tus propios números de lotería ganadores. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca se gana, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 euros, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 euros, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané 850,000 euros y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de ganar. La lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  165. Me llamo Nora Páez, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo me ayudó el Dr. Isikolo. Después de 1/5 año de relación con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se me ocurrían excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Luego comencé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas charlas sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo y me comunico con él y le explico mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que utilizo y después de 48 horas, mi novio regresó a mí, comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses, estaba más abierto para mí que antes y comenzó a pasar más tiempo. conmigo que sus amigos. Eventualmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente por 3 años con un hijo. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener un arreglo para su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llámelo o WhatsApp a su línea directa 2348133261196.

    ResponderEliminar
  166. Siempre estaré agradecido al Gran Dr. BARBARA. Desde hace muchos años mi familia sufre de ENFERMEDAD DE HERPES. Sucedió que después de casarme con mi esposa. Descubrí que obtuve HERPES VIRUS y cuando lo hice, me confirmé y me enojé por completo, y luego tuve que convencer a mi esposa para que se hiciera la prueba y cuando lo hizo, también la encontraron positiva, y entonces todo empezó a darme cuenta. que yo y mi esposa estamos teniendo ENFERMEDAD DE HERPES. Salí en busca de una solución a pesar de que mi médico me dijo que no había remedio para curarme a mí ya mi esposa VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE HERPES. Cuando estaba buscando, descubrí por ahí muchos testimonios acerca de que el Dr. BARBARA ayudaba a otros a curarse del VIRUS DE HERPES. Instantáneamente agregué su correo electrónico y le pedí su cura, y él me dio instrucciones sobre cómo puedo llegar a su cura a mí, a mi esposa, y creo que hicimos las pequeñas cosas que me pidió y así fue como recibí su cura y me dijo que después de que yo y mi esposa lo usemos por algunos días, volveré y le daré las gracias, y eso fue cierto. después de que ambos usamos la cura a base de hierbas. Fuimos al médico después de los días que nos instruyó. Los dos fuimos confirmados negativos. gracias al Dr. BARBARA por la maravillosa curación que le dio a mi familia. póngase en contacto con él en su correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com o a través de whatsapp +2347032152878 para obtener la mejor solución.

    ResponderEliminar
  167. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  168. Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar ... pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó ... estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto ... le di eso ... Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí ... No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución ... El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde ... ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador ... Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él ... ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida ... Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

    ResponderEliminar
  169. Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar ... pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó ... estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto ... le di eso ... Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí ... No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución ... El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde ... ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador ... Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él ... ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida ... Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

    ResponderEliminar
  170. Soy la señora Condilla. Vincent, de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado DR. ODION que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el DR. ODION Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (odionpapilo@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348079917204). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en (odionpapilo@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348079917204). y ser bendecido

    ResponderEliminar
  171. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas de DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que Él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionado, atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono. volví a casa y también me dieron unos regalos muy bonitos para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo, Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier pr oblem en su vida puede contactar al DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o WhatsApp a su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  172. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beberlas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  174. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  177. Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  178. Soy Elena Vedran por su nombre. Me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio. Estuve casado por 4 años con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y fue abusivo. pero todavía lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa. Solicitó el divorcio y toda mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó a mí y a los niños. mi amigo cercano me contó acerca de intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, así que decidí intentarlo. aunque no creía en todas esas cosas cuando hizo las oraciones especiales y el hechizo, después de 2 días, mi esposo regresó y suplicó que se había dado cuenta de sus errores. Simplemente no podía creerlo, no entendimos respuestas correctas hasta que probemos algo nuevo. ahora estamos de nuevo juntos y estamos contentos en caso de que alguien necesite ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  179. DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  180. Aún ocurren cosas maravillosas con grandes personas como DR ISIKOLO. Soy Daniela Estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amante. Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo que él sirve, le conté mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amante. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los siguientes 2 días, mi amante me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amante me llamara a suplicando perdón, me llamaron para entrevistarme en la compañía deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todos sus problemas. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Póngase en contacto con él directamente en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber lo en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  181. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Isikolo. gané 1,000,000 de euros en mi lotería de juegos, tomé un consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, la persona colocó un testimonio en un blog que decía cómo DR ISIKOLO lo ayudó a ganar la lotería enviándole el número ganador i Tenía curiosidad y pensé que todo era una broma, hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona, porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me puse en contacto con él y él me dijo lo necesario que debía hacerse y lo hice y me dijo que esperara 3 días y realmente me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice, ¿Puedes creer que mi nombre era El primero entre los ganadores. Él me dijo (hijo mío, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con los demás para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para escribir en Internet) es por eso que estoy compartiendo este testimonio con usted de que si desea ganar la lotería, esta es la forma en que los consejos en línea pueden ayudarlo, contáctelo en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196 es la única respuesta a su problema de ganar la lotería .

    ResponderEliminar
  182. El Dr. ISIKOLO ES REALMENTE UN DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA GENTE.
    Me llamo Klara Alen. de Nueva York. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Estaba tan confundido y devastado cuando mi amante me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos para obtener ayuda. Me ayudó a lanzarle un hechizo de amor de regreso y en solo 48 horas mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  183. Lea y también contacte al Dr. Isikolo si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país de residencia, pero ninguno de ellos pudo traerme a Andro. Fue solo el Dr. Isikolo quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran hechicero y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si eres tu ahora y necesitas un hechizo de amor poderoso y urgente para traer de vuelta a tu antiguo contacto con el Dr. Isikolo en este momento, él es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en el +2348133261196. Gracias.

    ResponderEliminar
  184. El Dr. Isikolo es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante.
    Mi nombre es Barbara Adam. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Solo deseé haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con el Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  185. Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este gran hombre llamado Dr. Isikolo. Hoy estoy feliz porque mi esposo ha vuelto con mucho amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y promete que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de regreso. Entonces vi un testimonio compartido en internet por Suerte. Le envié un correo electrónico y le cuento mis problemas con mi ex marido, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, él es maravilloso, me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual prometió y mi esposo regresó a mí y prometió amarme para siempre y rogarme por el dolor que me causó. Siempre te estaré agradecido, Dr., y no me detendré a publicar tu nombre en Internet para que la gente vea cuán sincero eres. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, el Dr. Isikolo, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo ha vuelto con amor, cariño, sinceridad y promete amarme para siempre. He prometido que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!