+nuevo
Cargando...

Blogs vs Youtube: Ventajas y desventajas

¡Sorpresa! Esta vez no ha pasado un año desde la última publicación, pero sí casi un mes, lo suficiente como para que os olvidéis de mi nombre y de la existencia de este blog. Antes de presentarme como es debido, me gustaría refrescaros la memoria. En la entrada anterior mencioné la posibilidad de escribir sobre las desventajas que ofrecía el formato vlogs de Youtube frente al blog escrito tradicional. Como he podido experimentar ambos mundos (aunque no os acordéis), he recopilado las ventajas y desventajas que tiene un formato sobre el otro según mi experiencia.

Blogs vs. Youtube: Ventajas y desventajas

Cuando alguien tiene algo que decir, una información valiosa que compartir o simplemente desea inspirar a otros creadores de contenido, lo que se pretende es llegar a la mayor cantidad de público posible. Para ello, las opciones son numerosas: microblogging (Twitter, Tumblr, Pinterest), blogs, vídeo, Facebook... Esto no significa que sean incompatibles, es más, la unión hace la fuerza. Sin embargo, los resultados obtenidos con cada uno son diferentes. Centrándonos en el blog escrito y en el videoblog (Youtube)...

Llegar a más personas

Con Youtube, al ser constantes en la subida, nuestros vídeos se han conseguido posicionar muy bien, permitiendo que muchas personas lleguen mediante búsquedas. Además, gracias a la columna de vídeos recomendados, cuando haces click en un vídeo, Youtube recomienda en dicha columna varios vídeos de otros canales, por lo que hay más posibilidades de que alguien llegue a esos vídeos. Youtube en sí mismo es una plataforma en la que participan millones de usuarios (y creciendo) y que al mismo tiempo promociona tu contenido, dándole visibilidad a tu vídeo para todos esos millones de usuarios.

En cambio, con los blogs/páginas web, cuando entras en uno, este es hermético, no hay salida hacia otros blogs/webs a no ser que el creador ponga personalmente los enlaces. Por lo tanto, las posibilidades de que nuevos usuarios lleguen a otros blogs es mucho menor que en Youtube. La única forma que tuve de dar a conocer mi blog (este blog, de hecho) fueron las redes sociales (gracias a todos los que compartíais las entradas) y el boca a boca. Se puede llegar a mucha gente, incluso el blog escrito tenía más visitas que el canal de Youtube al principio, pero el proceso de crecimiento es muy lento.

Esta lentitud del crecimiento reside en que hay muchos usuarios, mayormente gente menor de edad, que prefiere consumir contenido en formato vídeo a leer. Esto juega totalmente en contra del formato blog, prefiriendo plataformas como Youtube, en la que tan sólo tienen hacer un click, ver y escuchar, a veces sin ni siquiera procesar la información. Esto lleva al siguiente punto.

La calidad de las visitas

Si pudierais tener un blog escrito con pocas visitas, pero que la gran mayoría pertenecieran a gente madura y que aportara valor, o un canal en Youtube con muchas visitas pero que la mitad fueran de niños con ganas de bronca y de gente que presta poca atención a tu contenido, ¿qué elegiríais? Personalmente, este dilema me ha acompañado siempre desde que empecé a subir regularmente en este blog y me sigue acompañando todavía en los vídeos que subimos Yuko y yo. Siempre he preferido pocas visitas/comentarios, pero de calidad.

Con un blog escrito va a llegar menos gente, pero al haber más gente madura entre ellos, hay más posibilidades de que tus visitas lean la entrada completa y sea gente que incluso aporte valor en los comentarios (obviamente, hay de todo). En Youtube llegan usuarios de todo tipo, y una gran parte de ellos son niños/gente joven (es de lo que más hay en Youtube) que no terminan de ver el vídeo e incluso llegan a comentar sin haberse enterado de la información proporcionada. ¿Qué vídeo de Youtube no tiene unos cuantos comentarios que se proclaman como "Primer comentario"? jajajaja. Esto en los blogs escritos ocurre en menor medida.

Comunidad tóxica

Tanto en los blogs escritos como en Youtube nos vamos a encontrar con una parte de la comunidad que insulta al creador de contenido, que se pelea verbalmente en los comentarios con otros usuarios, que desea que tu proyecto se hunda, que te pone en contra de otros creadores de contenido... pero este fenómeno se produce en mayor medida en Youtube y bastante menos en los blogs escritos. Los motivos son los mencionados en puntos anteriores: cantidad de personas que llegan a tu contenido, madurez y edad de las visitas.

Si has tenido contacto con Youtube, por muy breve que haya sido, seguro que habrás leído insultos de todo tipo entre los usuarios, y no solo eso, seguro que habrás encontrado a youtubers que crean contenido tóxico atacando a otros canales o creando malos rollos. Esto no se percibe tan fácilmente en los blogs escritos y es algo que puede provocar que gente a la que le afectan los insultos 2.0 se decante por el blog clásico antes que por Youtube.

Engagement

Cómo me gusta esta palabra jajaja. El engagement lo podríamos traducir como la implicación que tienen los lectores, para el caso del blog escrito, o los suscriptores, para el caso de Youtube, con el creador de contenidos y a su vez, el compromiso que este creador de contenidos tiene a la hora de relacionarse con su comunidad. Ahora mismo Youtube es el rey del engagement y hasta las marcas se han dado cuenta de ello.

No es la misma cercanía la que se obtiene entre creador de contenido y visitante en un blog clásico que en un vídeo. Gracias al propio formato del vídeo, un youtuber se ve como alguien más cercano, tiene forma, cara, expresiones, tono... mientras que alguien que escribe en un blog o web queda oculto tras sus palabras. Eso sí, siempre habrá bloggers que tengan un mayor engagement con su audiencia que youtubers con la suya. Todo dependerá de la destreza de cada uno en este campo.

Como dije antes, la cuestión no es decidir un formato y cerrarse a él, sino crear una sinergia entre ellos. Si te gusta escribir, pero también hacer vídeos, ¿por qué no usar los dos al mismo tiempo? Simplemente, hay que tener en cuenta los problemas a los que uno se va a enfrentar sea cual sea el formato y el tema que elija a tratar. Haz lo que te apetezca y comparte la información que en ese momento tengas para compartir. Al final, cuando alguien hace algo porque le gusta todos lo notan.

¿Hay alguna ventaja o desventaja de la que te hayas dado cuenta según tu experiencia? ¡Cuéntanosla!
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

226 comentarios :

  1. Coincido totalmente en todo lo que comentas. Ojalá Blogger se pusiera las pilas y creara una página principal similar a YouTube donde recomendara blogs. Encima ahora han escondido todavía más el feed de los blogs que sigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no estaría guapo un "Youtube" pero para blogs! :D

      Eliminar
    2. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
      Si desea divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir y tener un hijo
      Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
      Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

      Eliminar
    3. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Hechizos de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    4. Wow osea que tambien hay basura en los blogs... ¿es una broma verdad?

      Eliminar
    5. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com
      1. Trae a tu novio de vuelta
      2. Devuelve a tu marido
      3. Devuelve a tu esposa
      4. Trae a tu novia de vuelta
      5. Gana la lotería
      6. promoción en oficinas
      7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero
      8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad
      9. Compromiso matrimonial y muchos más.

      Eliminar
    6. Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    7. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: [drogunduspellcaster@gmail.com], me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer me lo arrebató. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: [drogunduspellcaster@gmail.com] si se enfrenta a algún tipo de problema
      1. Recuperando a tu amante o esposo
      2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
      3. Si quieres detener tu divorcio
      4. Hechizos de protección
      5. Obtener un hechizo de trabajo
      6. Hechizos de promoción
      7. Recuperar su dinero.
      8. hechizo de pérdida de peso
      9. Hechizo de amor
      10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil
      11. Hechizo de embarazo

      Eliminar
    8. ¿Estás pensando en obtener ayuda financiera, que realmente necesitas?
      ¿Piensas hoy sobre cómo obtener un préstamo legal?
      ¿Estás pensando en comenzar tu propio negocio?
      ¿Tienes deudas para pagar? ¿Quieres pagar la matrícula escolar?
      ¿Necesita un préstamo urgente para pagar las facturas?
      Esta es tu oportunidad de lograr tus deseos. Te ayudaremos en todo tipo de préstamos.
      Préstamos de crédito, préstamos para negocios y préstamos estudiantiles
      Damos préstamos privados de cualquier tipo
      Préstamo a tasas de interés del 2% para obtener más información
      Contáctenos por correo electrónico {fhacyberservics@gmail.com}

      INFORMACIÓN DE DEUDORES:

      Cantidad de crédito:
      Nombre de los prestatarios:
      Datos de contacto del prestatario:
      Tú y el estado:
      Ciudad:
      Nacionalidad:
      Préstamo de financiación:
      La duración del préstamo:
      Estado civil:
      Parche:
      Sexo:
      Ingreso mensual:
      Correo electrónico: fhacyberservics@gmail.com
      Número de teléfono: +1903) 568-0039
      Mr Tony Rock
      Consultor general

      Eliminar
  2. Otra de las ventajas seria que un blog ocupa menos tiempo en elaborarlo que un video para YouTube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad! También depende de qué blog y de qué vídeo jeje, pero en nuestro caso, crear un vlog para el canal nos lleva dos días, o si lo hacemos en el mismo día, son prácticamente las 24 horas entre grabar y editar.

      Eliminar
    2. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
      Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
      1. REPITA A TU AMANTE EX.
      2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
      3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
      4. PARA EMBARAZAR.
      5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
      6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
      7. Y MUCHOS MÁS

      Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Eliminar
  3. Que bueno, una nueva entrada! Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, es más sencillo el acceso a YouTube imagínate que yo generalmente veo los vídeos desde la aplicación del televisor o de la ps4 (depende de cual tenga ganas de funcionar mejor) con lo cual para leer o hacer un comentario tengo que ir a la versión del celular o de la computadora, estaría todo diseñado para pasar y mirar, pero en el fondo la persona que está interesada en el contenido es fiel seguidora. Por otro lado en el blog tradicional me parece que el seguidor es más específico y no tan ocasional tiene que tomarse un poco más de trabajo para disfrutar del contenido, igual a fin de cuentas lo más importante es que el blogger y el youtuber haga su material porque le gusta lo que hace y eso los seguiros lo notan. Sigue así con la publicaciones!

    ResponderEliminar
  4. Soy un niño :D
    Bueno, no...
    Un Blog ayuda mucho a aquellos usuarios que no son tan buenos expresandose frente a camara o editando videos.
    Igualmente al revez, puede que muchos no sepamos usar las palabras bien.
    El espectador deceante de informacion se le hara mas facil ver un video que leer, asi como este video contendra imagenes que le ayuden en complementar dicha informacion, en los blogs tambien se encuentran imagenes pero a veces no son tan claras como parecen.
    En el caso de un blog lo veo mas profundo en dicha sustentacion, pero siempre habra excepciones.
    Uno u otro cada cual tiene sus puntos a favor o en contra siempre y cuando sea bien utilizado y lo mas importante, el interes del espectador para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, ¡saber mantener el interés! El que sabe hacerlo consigue retener más la atención del lector, pero nunca faltará el que piense "Esto es puro blablabla". Es como el que va al cine a ver sólo escenas de disparos jajaja.

      Eliminar
  5. Este tipo de expresión (blog escrito) es el ideal para evitarse lidiar con "haters" o pseudo seguidores que según ellos ven tus vídeos y lo único que hacen es ponerse a discutir en área de comentarios del mismo por quien fue él o la que escribió el primer comentario en la publicación o peor aún y más grave estan los que se ponen a insultar a diestra y siniestra. Otro tipo de personas son las personas que preguntan por ejemplo que es Nekojita, si son novios o que hora es en Japón, cuando la información está en el área de descripción del vídeo, eso te da una idea del tipo de público que es (no siempre, puesto que habrá sus honrosas excepciones).
    Esto es sólo mi opinion.

    Pues bueno lo escrito, escrito está y como dijo un hombre muy sabio (yo no obvio):
    "Aquel que tenga la última palabra, que tire la primera letra."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esas preguntas nos las hacen todos los días (sin broma), pero es normal. Youtube lo que tiene es que a diario llega mucha gente nueva, por lo que todos esos nuevos quieren saber la información cuanto antes, y lo más sencillo es preguntar jejeje. ¡Muy sabio ese hombre!

      Eliminar
  6. Sobre el asunto de los jovenes es que tambien existen entre ellos personas que les interesa los vídeos y su contenido, no crea conflictos, creo que ese es mi caso con sus videos, los cuales me encantan mirar y aprender cosas nuevas de ahi; creo que cualquiera de los dos opciones es muy buena video y hasta blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Por suerte, la gente realmente interesada será más que la gente que llega a llamar la atención. Para escribir esta entrada hice la prueba. Entré a los comentarios de varios blogs y webs y después a los comentarios del Rubius (para público joven) y de un canal de autoayuda de un youtuber dominicano (para público maduro). Pues pese a ser dos tipos de canales totalmente diferentes había comentarios insultándose, entre ellos y al youtuber, comentarios despectivos, etc. Jajaja, no sé qué le pasa a Youtube, pero está lleno de ese tipo de gente. En los blogs también hay, pero muchos menos (porque reciben menos visitas, claro)!

      Eliminar
  7. Hola! yo llegué a tu blog por pura casualidad porque estaba buscando lecciones de hiragana, de ahí empecé a ver los videos en Youtube, y me he enganchado! Es cierto que en Youtube mucha gente hace comentarios de mal gusto e incluso ofensivos, pero no se desanimen! Sus videos son muy interesantes y divertidos. En lo personal prefiero verlos en Youtube porque muestran muchos detalles de las ciudades; en una ocasión pasaron por Ginza y me encantó el edificio que salía en el fondo, de Louis Vuitton, después investigué que había sido diseñado por Jun Aoki pero nunca me habría enterado de no haber visto su vídeo. Es como si todos los que los vemos saliéramos a pasear con ustedes. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Soy estudiante de Comunicación y mi tesis va sobre videoblogs... acabas de ayudarme mucho con esta entrada :D (ojalá y pudieramos hablar alguna vez sobre la experiencia que tienes en esto ;) ).
    Y ya como fan, ¡me encantan! Trataré de seguirte más también por acá ^.^ ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  9. Ventajas de tener un blog profesional (no en Blogger): el contenido es tuyo, puedes conseguir suscriptores con email y contactar con ellos, no te pueden cerrar el canal, genera confianza, tú pones las condiciones... :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué genial! Me parece increíble y estoy totalmente de acuerdo. Podría añadírsele que en un blog no se necesita tener "experiencia" además, es muy sencillo el usarlo y el presentarle las entradas a los lectores, aunque bien es cierto que para tener un blog visualmente agradable y entretenido se debe invertir tiempo y cabeza al adaptarlo a los gustos propios de cada persona, tomando en cuenta la temática que éste lleve y el público al que va dirigido pero me parece más sencillo que la edición de videos (no estoy menospreciándolo) que me parece más compleja.
    La entrada me ha encantado y, ya sea cada mes, cada semana o cada año, me encantaría seguir leyendo las entradas que están por venir.

    Un saludo a todos desde México (especialmente para Yuko y para el pequeñín que está en camino), un abrazo grande y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que entristece esa parte tóxica de la comunidad, pero bueno, supongo que es inevitable al llegar el contenido cada vez a mas gente.
    Mi mujer y yo seguimos vuestros vídeos desde hace un tiempo (desde el momento que los descubrimos) y nos parece una manera genial de aprender mas cosas sobre Japón, ya que estamos pensando organizar un viaje dentro de no mucho tiempo. Os estamos muy agradecidos por lo que hacéis.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy joven (13 años de edad) me encantan los vídeos de Nekojita <3 tal vez no sea muy "madura" aun así me gusta mucho más leer que ver vídeos por eso estoy aquí, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  13. Nos vamos de luna de miel a Japón.
    Gracias Yuko y Ernesto por tanta info.!
    Saludos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos es la primera vez que escribo y veo su blog. Lo que haré mas seguido. Seguirlos ha sido una aventura muy grata y especial. Conocer Japon desde sus vídeos, fotos e historias me ha permitido entender y valorar cada vez mas mi cultura como Venezolano y la cultura de todos los pueblos y su gente. Tenemos varios años escribiendo y hablando de la música afrocaribeña pero ustedes nos han dado otra perspectiva de la forma en que se cuenta las historias y en especial como hacer algo super chevere.
    Estamos trabajando en nuestra propia experiencia y disfrutando en nuestros rato de cada aventura que ustedes nos muestran. Esperamos y auguramos muchos éxitos para ustedes. De corazón un saludo muy grande a los tres Arrocito, Yuko y Ernesto.

    De César y Emilia.

    ResponderEliminar
  15. Como comenté en la entrada anterior, yo llegué a tu blog a partir del canal de YouTube, y he de decir que es el primero que he leído en toda mi vida.
    Internet llegó en su totalidad algo "tarde" a mi vida, y cuando llegó, ya estaba YouTube.
    Gracias por escribir, me encanta tu blog y he aprendido mucho con él.
    Besos~~

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente fans Saludos a Yuko y queremos ver mas al bebé y la barriguita, Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria verlos en donde yuko muestre alguna rutina de belleza muy utilizada alla en japon que ella use o simplemente que no pero sea muy peculiar como para mostrarla, osea la aplicacion de mascarillas mas utilizadas en el rostro y que besos los quiero a los dos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria verlos en donde yuko muestre alguna rutina de belleza muy utilizada alla en japon que ella use o simplemente que no pero sea muy peculiar como para mostrarla, osea la aplicacion de mascarillas mas utilizadas en el rostro y que besos los quiero a los dos

    ResponderEliminar
  19. Para algunos de vuestros próximos vídeos, ¿podrías hablar sobre como funcionan las compañías telefónicas y tener internet en el móvil/casa en Japón? Y también os agradecería muchísimo si pudierais hablar sobre agencias para estudiar en Japón , sobretodo de una llamada GoGoNihon, para ver si son de fiar al 100%🙇🙏Muchas gracias, vuestro canal es maravilloso👌💕

    ResponderEliminar
  20. Que emoción tiene yuko en el video del millón!! Ese hijo les va a cambiar la vida, y si se preguntan si podrán continuar con los videos....pues claro q siiiii y con muchas más ganas!!!! Un hijo te potencia todo lo bueno. Vamos por los dos millones!!!!! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  21. Hola Ernesto,acabo de empezar a leer este blog y me gustó mucho,ojalá que sigas escribiendo,sería una muy buena opción si tuvieran que dejar de hacer videos por la llegada de tu bebé, saludos desde Colima,México

    ResponderEliminar
  22. Como siempre lo he dicho,son mis youtubers favoritos y no leo muchos blogs , pero me interesa tanto apoyarlos y que sientan mi cariño , que voy a estar pendiente de este blog mandandoles las mejores vibras y deseos , agradeciendo todo su esfuerzo y dedicación , muchas grácias 👍😘

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenas Yuko y Ernesto de Nekojitablog,esto que voy a relatar no tiene nada que ver con el blog que has puesto, pero quisiera que me pudieras ayudar con esto. Se que tenéis unas entradas explicando cómo estudiar en Japón y las respectivas becas, pero quisiera que me pudierais contestar de alguna forma más tú a tú en un correo.
    Correo: Jiahui1@hotmail.es
    Me llamo Jiahui, y soy español de Barcelona. Tengo 18 años y me gustaría estudiar en alguna universidad japonesa en Tokyo.
    Estoy cursando 2 de Bachillerato, a punto de acabarlo, en tan solo 3 meses tengo las pruebas PAU. Aún me veo con un camino de incertidumbre por delante, de momento lo único que se a medias es que quiero cursar alguna ingeniería, seguramente sea informática, destino Japón. Los motivos por los que he cogido este país, no es porque sea un grado exclusivo de Japón, por que, por estudiar lo podría estudiar en cualquier sitio.
    Lo que me emociona, es que me parece un país muy interesante, me encanta este contraste de la tecnología (por eso me quiero dedicar a la ingeniería) hora punta y lo más tradicional (aspectos culturales, lengua, gastronomía), son dos caras totalmente opuestas. Siempre he querido ir a Japón, también por toda esta cultura del manga/anime.
    Me gustaría lanzarme a la aventura, sin saber hablar el idioma.
    Personalmente pienso que sería una nueva experiencia, ya que nunca he vivido solo, y menos en país tan lejano, esta sensación de ir a un lugar dónde te gustaría pero al no saber qué es lo que te vas a encontrar allí me genera una especie de sensación de miedo pero a la vez excitante.
    Pienso que mi vida como estudiante allí (si llego a serlo ��), sería algo parecido a esto:
    -Estudio Universitario
    -Tiempo libre para aprender y dominar el japonés.
    -Y el tiempo que me quede (supongo que muy poco), de visita por este impresionante país.
    El caso es que tengo muy poco tiempo, he consultado por internet que normalmente estudiar en un país extranjero requiere de un procedimiento muyyyy largo:
    1. Encontrar Universidad, preguntar por si te aceptan
    2. Pasar el examen EJU (Examination for Japanese Universities) que según he leído está todo en japonés
    3. Una vez pasado el proceso de admisión hacer el visado de estudiante en el consulado de mi país
    4. Embarcar e ir destino Japón.
    Como te había mencionado antes, tengo varios problemas y son estos citados:
    -Requiere de papeleo con mucha antelación (No dispongo de este tiempo, pronto las PAU)
    -Necesito hablar japonés ya que también he leído que muchos grados se imparten en japonés.. sería un setback muy grande (aunque ya he empezado hace poco, me pondré más en serio este verano, de momento tengo que darle caña a finalizar Bach)

    Mi pregunta existencial es que si sin saber japonés podría ir a estudiar allí (lo veo muy improbable Q.Q), y que si podría aprender japonés en poco tiempo (esto depende de la persona, pero tengo tantas ganas que lo veo posible).
    Este planning de veo de momento muy atrevido, lejanos y fantasioso, pero espero poder cumplir el sueño
    Espero que recibas este correo, y que me puedas ayudar a resolver esta duda existencial que tengo, os estoy muy agradecido!
    本当にどうも ありがとうございます
    Jiahui

    P.D:Nací en Mallorca, y mis padres son de HK, por si te ha entrado la duda de si mi nombre es español hahahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, conozco algo que te podría interesar, hay un canal que se llama "Japon desde japón", es de un estudiante de medicina que usa una beca que se llama monbukagakusho y que la explica con mucho detalle, como dices que quieres estudiar japones allá, creo que te iría muy bien porque el primer año te dan un curso intensivo del idioma y después empiezan tus clases en japonés, si quieres encontrar otros estudiantes hablando de la beca también esta igual en youtube el canal "Marta e Yuu". Espero te sirva

      Saludos.

      Eliminar
  24. TODO INCREÍBLE ESPERANDO SIEMPRE TUS VÍDEOS,
    PODRIAS MOSTRAR UN POCO DEL JAPÓN POBRE (CLASE MEDIA BAJA O BAJA) SECTORES Y MAS O DE MENOR RECURSO Y CUANDO TU SUEGRO HACE UNA RECETA PARA TODO LOS SUBSCRIPTORES QUE TIENES

    ResponderEliminar
  25. muy buenos sus videos, me encanta leerlos! un abrazo desde buenos Aires!

    ResponderEliminar
  26. Ernesto, Yuko cual es su opinión sobre los roses entre Corea del Norte y Japón últimamente, han notado algún cambio? como por ejemplo en colegios en Oga donde están teniendo hace 2 semanas simulacros contra un posible ataque? que dicen las noticias sobre el tema allá en Japón? existe un aire de preocupación? o la mayoría de la población no conoce el problema?

    Un abrazo a los dos :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog!

    Era seguidora del canal y recientemente vi tu blog y la verdad que me ha encantado. Yo estoy empezando con uno también y he visto que tus post son muy similares a los que tenía pensado subir yo: aprende japonés, etc. Solo que yo tenía pensado hacerlos sobre china (yo soy china). ¿Algún consejo de cómo llevar un blog?

    Seguiré atenta a futuros posts y videos vuestros!

    PD: me encanta Yuko, me recuerda a mi madre, es muy guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, Que tal Ernesto y Yuko les tengo una petición... El 21 de abril cumple años mi novio, somos grandes admiradores de ustedes y en lo personal se que le encantaría que por 3-4 segundos le dieran su "Feliz cumpleaños" Me podrían ayudar con eso? Tenemos ya casi un año siguiéndolos y seria algo estupendo para el.
    Su nombre es Aminadat, y de antemano Muchas Gracias (。◕‿‿◕。)~ ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Ernesto!!! Llegue por casualidad a tus vídeos en youtube y me encantaron! La calidad de los vídeos la edición y música además de los tópicos que abordan con jovialidad que engancha, se nota que le pones amor a tu contenido, me entró la curiosidad de saber que cámara utilizas para las grabaciones Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Saludos Yuko y Ernesto ¿que tanta información tienen en Japón respecto de los problemas con las plantas atómicas y sus desastres?, Por favor infórmense e infórmenos, entiendo la sensibilidad del tema pero por favor infórmenme algo igual les puedo pasar info, muchas gracias y cuídense mucho.

    ResponderEliminar
  31. Buenas Ernesto y Yuko,soy de Cadiz llevo unos meses siguieneo vuestros videos y ahora me anime a entrar a vuestro blog.

    Deciros que me encantais, os empece a seguir d casualidad porque me encanta la cocina y buscaba una receta asiatica y mira... Sigo todo vuestros videos y al terminar d verlos siempre me entra hambre jajaja.

    Un saludo enorme y que sigais creciendo !!

    ResponderEliminar
  32. Hola cm estan miro sus videos ase 7 meses y son lo mejores amo japon y austedes tambien
    Los amoo encerio los amoo
    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  33. HOLAAA,TAL VES NO LEAN ESTO PERO PORFAVOR,bueno son un encantooo,pero mi mejor amigo de verdad los ama,los adora,ustedes le alegran el día,y ya casi es su cumpleaños y le harían tan feliz que ustedes le dijeran feliz cumpleaños ya sea por mensaje o Video,esperó el no lea esto,no quiero que se entere de lo que trató de hacer,pero enserio lo quiero y quisiera de su ayuda para darle un lindo cumpleaños
    Su Nombre es Juan Jose Pineda
    Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  34. Hola, sé que este comentario no tiene que ver con el Blog pero estaría guay un video de como Yuko se hace ese look tan bonito en el cabello o donde la cortan el flequillo :) saludos

    ResponderEliminar
  35. Para mi comodidad prefiero leer sobre algo que me interesa que ver un video en you tube porque mi mente divaga mucho y tiendo a salirme de lo que originalmente quería enterarme

    ResponderEliminar
  36. Y bueno que esto se resume a me gusta, no me gusta y ya. Lo dificil no importa el tema a discutir, es el respeto al otro individuo que expresa su opinion/critica y si poner de acuerdo a dos mentes que estan en polos apuestos resulta tortuoso ya se imaginan lo que una comunidad como Youtube puede hacer miles de personas escribiendo al mismo tiempo "me gusta", "no me gusta" y estas ofendiendose por que no estan de acuerdo no con el contenido si nocon lo que expresa el otro. Pasa a segundo plano en este caso por ejemplo nakojitablog no es la discusion es otro ser humano no le gusta lo que yo digo. Y otro punto es que es una naturaleza implicita como ser vivo ya no cazamos, no peleamos por territorio en el sentido estricto de la palabra llevamos nuestros instintos primarios a la modernidad en la que vivimos. La idealiacion de nuestra especie es la civilizacion y partiendo de ahi es como creo q no estamos ahra mismo atacando con piedras. Son los insultos y comportamientos irracionales pero aceptados

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta los amo a los dos, amo Japón y ustedes dos me hicieron amarlo mas
    quisiera pedirles a amos si por favor podrían escribir en el bolg o hacer un vídeo de como son los japoneses cuando les gusta una chica, son de invitarla a salir de decirle que le gusta directamente como los latinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Hechizos de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  39. :-) chicos, nunca avia visto estos videos, yo estoy casado, tengo 33 años, mi mujer es de Nigeria y tenemos dos hijos. Me ha encantado y recordado mucho lo de los dibujitos al principio y el diccionario, jajaja, muy bueno pero es que es asi, llebamos 10 años casados, un abrazo, me ha gustado mucho ver vuestros videos.

    ResponderEliminar
  40. Hola,Ernesto...hola,Yuko.... . ♡... . . sois muy valiosos...mereceis lo mejor..............................................................................................................................................................................https://www.facebook.com/groups/531369110407116/permalink/686717914872234/?comment_id=686829498194409&notif_t=group_comment&notif_id=1505849433503394

    ResponderEliminar
  41. Me encanta vuestro formato. Aunque le deis caña a youtube nunca dejéis el blog, porfa.

    ResponderEliminar
  42. Solamente te quería comentar que en mi clase de literatura, la cual la estoy tomando en Estados Unidos y la cual se enfoca en la cultura japonesa, hemos estado hablando de ti. ¿Cómo? Bueno, hemos tenido que investigar de la cultura japonesa. ¿Y sabes qué? La persona que presento sobre Youtube y ahora mi grupo sobre BLOGS, lo hicimos utilizando tu información como apoyo. Siéntete orgulloso, que en una clase de literatura en New York se esté hablando de ti. Gracias por toda la información que definitivamente es sumamente valiosa.

    ResponderEliminar
  43. Hola.Estoy muy interesado en la cultura japonesa y en el sintoísmo.Me gustaría que me aconsejasen una página web o algo con lo que pueda aprender más de esta religión.
    Me encanta vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  44. Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Así que cuando mi Cuando el marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo para que se comunique con él (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  45. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

  46. Por favor, todos necesitan leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Mrs Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años. Me casé.
    a la edad de 26 años tengo solo 2 hijos y vivía feliz. Después de los tres
    año de mi matrimonio, el comportamiento de mi marido se volvió tan extraño y no lo hago
    realmente entendí lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento mi
    posible mejor para asegurarse de que mi marido me responda, pero todo para nada
    Aprovecho lloro y lloro buscando ayuda lo discutí con mi mejor amigo
    y ella promete ayudarme con un CASCO DE HECHIZOS ESPIRITUALES llamado Dr. Baz, él
    es un gran hombre y un verdadero hombre en quien se puede confiar y no hay nada
    con respecto a problemas de amor que él no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Contacté con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceda todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo
    hizo, dijo después de 3 días, mi esposo volverá a mí y comenzará
    mendigando, realmente sucedió que fui muy sorprendido y muy, muy feliz de
    la relación es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo.
    Entonces mis amigos si tienen algún problema y necesitan la ayuda de un hechizo real
    lanzador, por favor intente ponerse en contacto en Drbazspellhome@gmail.com +233559939005

    ResponderEliminar
  47. Confieso que recién llego a tu blog sabiendo que te sigo hace bastante en youtube. Me gustó mucho esta entrada y la otra que pusiste de dejar el blog y cambiarlo por youtube porque yo también estoy pasando por eso. Cada vez actualizo menos mi blog y me voy atreviendo más con el canal de youtube, he podido percibir las mismas razones que tu mencionas. Saludos desde Beijing, China

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  49. ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un
    financiero corporativo para bienes raíces y cualquier tipo de negocio
    financiación. {instantloanservice60@yahoo.com} También ofrecemos préstamos para
    empresas individuales y corporaciones con una tasa de interés del 2%. Damos
    préstamo a personas serias que estén interesadas en un préstamo si
    contacto interesado; instantloanservice60@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Por lo regular suelo ver mas youtube que los blogs porque siento que en youtube, o a menos para los propositos del canal, que es informarte sobre japón, te sientes mas inmerso en japon por todos los lugares que se muestran en los videos, esa era una de las cosas que me gustaban mucho del canal japanistic, y es que llevo ya buen tiempo viendo videos de jbloguers

    Si leo blogs pero cuando son de temas distintos como algunos topicos de psicologia o alguna curiosidad que me llame la atención, no conoci tu blog hasta que te escuche mencionarlo en un video, me pasare por aqui mas a menudo porque me gusta la forma en la que escribes.

    Oye pero que decepción ver tanta publicidad aqui, es una lastima

    ResponderEliminar
  51. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    Necesitas una hipoteca?

    ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
    Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  52. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  53. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  54. Querido señor, señora,
    NECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!
    Ofrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 40,000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 50,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 50,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 80,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 70,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC
    Damos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,
    envianos un email.
    Esperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.
    gentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar

  55. OFERTA DE EMPRÉSTIMOS APLICAR AGORA !!!
    Estamos Stephen Williams empréstimo Serviço que fornece financiamento de empréstimos de longo e curto prazo. Oferecemos empréstimos seguros e confidenciais a uma taxa de juros muito baixa de 2% ao ano, Empréstimos pessoais, Empréstimo de consolidação da dívida, Empréstimo de negócios, Empréstimo de habitação e Empréstimos por qualquer motivo!
    Se estiver interessado, entre em contato por e-mail, stephenswillsloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

    ¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

    Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

    * ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Indique su interés por correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com) para su proceso de préstamo.

    Por favor contáctenos para más información:
    (carlosfinancialcompania@yandex.com)


    Saludos.
    EQUIPO DE MARKETING
    Carlos Financial Compania

    ResponderEliminar
  57. OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

    ¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

    Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

    * ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Indique su interés por correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com) para su proceso de préstamo.

    Por favor contáctenos para más información:
    (carlosfinancialcompania@yandex.com)


    Saludos.
    EQUIPO DE MARKETING
    Carlos Financial Compania

    ResponderEliminar
  58. Prefiro escribir, pero como explicaste muy bien, porqué no usarlos juntos? Así hago yo! Este artigo tuyo me ayudo mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  59. Ofrecer ayuda

    Buenos días
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    marilinetricha@mail.ru

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar
  60. contacte amablemente este correo electrónico si se necesita un préstamo urgente ahora Andrewloanfirm800@hotmail.com.
    Estoy agradecido por mi nombre es Sofia Abel

    ResponderEliminar
  61. Yo creo que depende de a quien va oriebtado. Hay quien está buscando información pura y dura para organizar un viaje a Japón. Para estas personas es mejor un blog. Os propongo https://japonpedia.com. Un blog imprescindible para organizar un viaje a Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOTICIAS

      He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

      Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

      Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

      Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

      También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

      Eliminar
  62. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos

    Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan company y prestamista de préstamos. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

    Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que necesitaba hacer, tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  76. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  78. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador sacará a mi familia y a mí de su casa, así que necesito conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  80. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos. de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y les dije, déjenme presentarme y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  82. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Solicite Préstamos e Hipotecas urgentes, especialmente la Navidad en marcha
    préstamo, ¿ha sido rechazado constantemente por sus bancos y Otros
    Instituciones Financieras, Nosotros en JORGE FINANCIAL AGENCIA Ofrecemos préstamos de
    1,000 a 500,000,000 en cualquier denominación de divisa, debe ser
    18 años o más para postular, responda rápidamente por correo electrónico
    jdfinancier-agencia@yandex.com para más información.

    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE IMPORTE DEL PRÉSTAMO:
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos
    * Car Finance
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de inversiones
    NOTA: le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y la duración del préstamo
    de 1 a 25 años para pagar el préstamo. Si tiene alguno de los anteriores
    problemas, podemos ser de gran ayuda para usted, pero quiero que
    entender que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%
    correo electrónico de contacto: jdfinancier-agencia@yandex.com
    Atentamente

    ResponderEliminar
  85. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com.

    ResponderEliminar
  87. Solicite Préstamos e Hipotecas urgentes, especialmente la Navidad en marcha
    préstamo, ¿ha sido rechazado constantemente por sus bancos y Otros
    Instituciones Financieras, Nosotros en JORGE FINANCIAL AGENCIA Ofrecemos préstamos de
    1,000 a 500,000,000 en cualquier denominación de divisa, debe ser
    18 años o más para postular, responda rápidamente por correo electrónico
    jdfinancier-agencia@yandex.com para más información.

    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE IMPORTE DEL PRÉSTAMO:
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos
    * Car Finance
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de inversiones
    NOTA: le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y la duración del préstamo
    de 1 a 25 años para pagar el préstamo. Si tiene alguno de los anteriores
    problemas, podemos ser de gran ayuda para usted, pero quiero que
    entender que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%
    correo electrónico de contacto: jdfinancier-agencia@yandex.com
    Atentamente

    ResponderEliminar


  88. TESTIMONIO SOBRE cómo obtuve mi préstamo para pagar mis cuentas

    Hola a todos,
    Soy Iván Carlos por nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza y para hacer que mi familia se sintiera viva de nuevo prestándonos un préstamo en una tasa de interés muy baja del 2%. Bueno, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses. Todo lo que sabía fue una estafa y tomé mi dinero hasta que finalmente encontré a un prestamista, Dios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi gran sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder demasiado tiempo, así que si está buscando un préstamo de cualquier monto, lo recomendaría a un correo electrónico. correo electrónico: investmentglobalfinace@gmail.com, también puede contactarnos en whatsapp +2348058302251

    ResponderEliminar
  89. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar
  90. Solicite Préstamos e Hipotecas urgentes, especialmente la Navidad en marcha
    préstamo, ¿ha sido rechazado constantemente por sus bancos y Otros
    Instituciones Financieras, Nosotros en JORGE FINANCIAL AGENCIA Ofrecemos préstamos de
    1,000 a 500,000,000 en cualquier denominación de divisa, debe ser
    18 años o más para postular, responda rápidamente por correo electrónico
    jdfinancier-agencia@yandex.com para más información.

    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE IMPORTE DEL PRÉSTAMO:
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos
    * Car Finance
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de inversiones
    NOTA: le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo
    de 1 a 25 años para pagar el préstamo. Si tiene alguno de los anteriores
    problemas, podemos ser de gran ayuda para usted, pero quiero que
    entender que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%
    correo electrónico de contacto: jdfinancier-agencia@yandex.com
    Atentamente

    ResponderEliminar
  91. Saludos al público en general, quiero contarte cómo un médico llamado Dr. Oguku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando a través de Internet buscando remedios y curación rápida para el VIH y vi comentarios de personas hablando sobre cómo el doctor Oguku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario (drogukusolutionhome @ yahoo .com) cuando me puse en contacto con él, me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Oguku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y rendido. Estoy tan feliz, también puedes contactarlo (drogukusolutionhome@gmail.com) Whatsapp +2348108264684. .

    ResponderEliminar
  92. Jeste li na crnoj listi? Boreci se za osobni zajam? Je li vaša prijava bila odbijena zbog niske ocjene kredita? Preuzeo? Dostupnost? Ali znaš da si možeš priuštiti ovaj zajam. Zajmovi odobreni u 12hours, možete nas poslati e-poštom na collinsguzmanfundings@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¿Está buscando ayuda financiera, o está en crisis financiera? ¿Necesita financiación para iniciar un negocio razonable? ¿Necesita financiación para liquidar su deuda o pagar sus facturas, iniciar un negocio futuro? ¿Está teniendo una puntuación de crédito baja, o le resulta difícil obtener financiación de los bancos locales, institutos financieros? Ofrecemos asistencia financiera a personas y empresas en todo Asia más expecially India en cuestión: ofrecemos lo siguiente: Préstamo Personal, Expansión de Negocios, Inicio de Empresas, Educación, Consolidación de Deuda, Finanzas dinero duro que ofrecemos asistencia financiera a baja tasa de interés El personal interesado debe escribirnos por correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com

    JORGE JIMENEZ
    Instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Ernesto hola Yuko...que tal? Bueno me presento me llamo Joaquín y soy de Sevilla.veo vuestros vídeos y quería deciros que tienen bastante calidad de imagen y sonido y también el estabilizador funciona bien. En cuanto al contenido de los vídeos son interesantes.queria deciros que parte del contenido conozco mucho sobre Japón y algunas cosas y comida de Tokyo que comentáis en los vídeos yo tengo en casa...por qué? Pues por qué mi mujer es japonesa, tokyonesa para ser exacto.ella se llama YUMI y le he puesto varios de vuestros vídeos.lo vemos en el móvil y en el Google Chromecast o sea por la TV. Nos gusta comentar sobre el contenido. Yo he estado en Tokyo,Hakone,Kyoto y Yokohama en el barrio chino que grabasteis en Yokohama. Tenemos un hijo que se llama Joaquín cómo yo.yumi le enseña Japonés hablado más escrito.me gustaría comentarte más cosas pero yo no quiero redes sociales por eso no tengo.con email y wassap me conformo. Por eso me gustaría que pudiésemos comunicarnos por email para seguir comentando.sin ánimo de molestaros. Mi email es Kinryuu5@gmail.com espero que os animéis y me escribas. Un saludo para Ernesto y Yuko😀

    ResponderEliminar
  95. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrarde ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan y prestamista. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es señora Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí, los préstamos son seguros y rápidos. Su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com, así que les deseo a todos. los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo vamos a estar felices también, así que cualquiera que necesite un préstamo debe presentar una solicitud de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  102. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo deba solicitar préstamos allí es rápido y seguro su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos adecuada para contactar con su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Que tengas un buen día a todos y te ruego que estés feliz como estoy hoy

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no lo creía, pero esperé mi préstamo antes de las 8 horas. Recibí una alerta de mi banco y espere que fuera mi préstamo. Estaba muy conmocionado cuando lo vi y oré a Dios por dirigirme a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  110. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca solicité un préstamo. Busqué muy bien y busqué una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  112. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesite dinero, solo puede contactarlo por correo o por whatsapp y su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que leyeron mi mensaje y que estén seguros y se inscriban en esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada vía mail o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  114. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp para que su dirección de correo sea patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  116. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula. Soy de Santiago, Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real. Si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postularse. Soy profesora de Matemática e Inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que pretende ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a sonreír, también he introducido la mayor parte de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que han recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite una el préstamo en línea se aplica desde esta compañía y usted estará contento sin duda porque la compañía es realmente útil y Dios continuará utilizándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta empresa y comuníquese con ellos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  119. ¿Estás pensando en obtener ayuda financiera, que realmente necesitas?
    ¿Piensas hoy sobre cómo obtener un préstamo legal?
    ¿Estás pensando en comenzar tu propio negocio?
    ¿Tienes deudas para pagar? ¿Quieres pagar la matrícula escolar?
    ¿Necesita un préstamo urgente para pagar las facturas?
    Esta es tu oportunidad de lograr tus deseos. Te ayudaremos en todo tipo de préstamos.
    Préstamos de crédito, préstamos para negocios y préstamos estudiantiles
    Damos préstamos privados de cualquier tipo
    Préstamo a tasas de interés del 2% para obtener más información
    Contáctenos por correo electrónico {fhacyberservics@gmail.com}

    INFORMACIÓN DE DEUDORES:

    Cantidad de crédito:
    Nombre de los prestatarios:
    Datos de contacto del prestatario:
    Tú y el estado:
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Préstamo de financiación:
    La duración del préstamo:
    Estado civil:
    Parche:
    Sexo:
    Ingreso mensual:
    Correo electrónico: fhacyberservics@gmail.com
    Número de teléfono: +1903) 568-0039
    Mr Tony Rock
    Consultor general

    ResponderEliminar
  120. Hola Jugadores Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos en todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas se pueden utilizar para retirar cajeros automáticos o robos en las tiendas. y POS. Hemos vendido estas tarjetas a todos los compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10.000 en ATM y hasta $ 50.000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que usted pide, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día. El e-mail; (blankatm001@aol.com) Estoy agradecido a Mike porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países, excepto entrar en contacto con él ahora (blankatm001@aol.com)

    ResponderEliminar
  121. Hola Jugadores Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos en todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas se pueden utilizar para retirar cajeros automáticos o robos en las tiendas. y POS. Hemos vendido estas tarjetas a todos los compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10.000 en ATM y hasta $ 50.000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que usted pide, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día. El e-mail; (blankatm001@aol.com) Estoy agradecido a Mike porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países, excepto entrar en contacto con él ahora (blankatm001@aol.com)

    ResponderEliminar
  122. Hur jag fick min lån

    Jag är Abdullah Nofia som bor i Papua, jag är här för att vittna om en bra långivare som visade mig lätt efter att ha blivit scammed 3 olika tider på Internet av någon form av långivare som bara är falsk,

    De lovar att ge mig ett lån efter att jag betalat mycket för dem som avgifter som inte gav något och gav inget positivt resultat. jag förlorade mina tjäna pengar och det var så frustrerande.

    En dag när jag surfar via internet kom jag över ett vittnesbörd om en kvinna som också blev scammed och så småningom blev knuten till ett legit lånbolag ONE BILLION RISING FUND och där hon äntligen fick sitt lån bestämde jag mig för att kontakta henne och förklarade min ekonomiska stress till henne och om hon kunde hjälpa mig att prata med företaget,

     Sedan berättade jag för dem min berättelse om hur jag har blivit lurad av 3 olika långivare som bara gjorde det för att röra mig om mina pengar. Jag förklarade för företaget via post och allt de sa till mig var att gråta inte mer för att jag kommer att få mitt lån i deras företag och jag har också gjort rätt val genom att kontakta dem. jag fyllde i ansökningsblanketten och fortsatte med allt som krävdes av mig och till min förvåning fick jag ett lånebelopp på $ 15,000.00 av det här stora företaget ONE BILLION RISING FUND allt tack vare JAMES (chefen för överföring) en gudfruktig man och en mentor och här är jag idag glad för att detta företag har gett mig ett lån så jag gjorde ett löfte för mig själv att jag kommer att fortsätta att bevisa sitt bra arbete i mitt liv på hur jag fick mitt lån.

     Om du tittar på hur man får ett lån, vänligen kontakta

    NAMN :: ONE BILLION RISING FUND
    Gmail ::: onebillionrisingfund@gmail.com

                                              KONTAKTA MIG

    Abdullah Nofia
    abdullahnofia@gmail.com


    Var klok när du söker efter lån online

    Ha en bra dag

    ResponderEliminar


  123. SOLICITE HOY PARA PRÉSTAMOS CONFIABLES [Llamada / Texto] +1 (415) 322-7529 [Número de WhatsApp] +19292227023 [Correo electrónico] profclaudeloans@gmail.com

    Hola, somos inversores que ofrecen préstamos confiables a individuos y financiación para empresas y proyectos de nueva creación. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y rápido? Ofrecemos préstamos que van desde £10,000.00 a £800,000,000.00, podemos ayudarlo con la garantía del 100% de un préstamo, con una tasa de interés baja del 2% y una duración de préstamo de 1 a 40 años para devolver el préstamo de forma segura y no garantizada. Las personas interesadas deben contactarnos a través del número de WhatsApp: +19292227023 Email profclaudeloans@gmail.com

    NOTA: Estamos aquí para ayudar a los privilegios financieros menos a obtener el préstamo que necesitan para recuperarse sin importar su puntaje crediticio. puede despedirse de todas sus crisis financieras y dificultades, ya que estamos certificados, confiables, confiables y su privacidad es 100% segura para nosotros. Sin estrés Sin tensión, solo aplique la sensación de libertad y relájese para recibir su préstamo. Hay más que ganar al obtener un préstamo de esta compañía. su victoria es 100% de garantía contáctenos por correo electrónico profclaudeloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Evita los estafadores

    Hola a todos, soy Lisa de Montana, Estados Unidos de América, escribo este testimonio porque estoy realmente agradecido por lo que Martin Luciano World Wide Loans Financial Services (por correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com) hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de que viniera y hacer que mi familia se sintiera viva nuevamente después de aplicar Dos veces de varios prestamistas que afirmaban ser prestamistas, pensé que sus préstamos eran reales y solicité pero nunca me dieron préstamos sino que me engañaron y se fueron Me siento frustrado hasta que un amigo mío me presenta a Martin Luciano World Wide Loans Financial Services (con el correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com), quien prometió ayudarme con un préstamo y realmente hizo lo que prometió sin ninguna demora, Tenía dudas pero nunca aprovecho para creer. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables en Internet hasta que conocí a Martin Luciano, quien realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. así que si está buscando un préstamo legítimo o financiamiento para sus proyectos, le aconsejo que envíe un correo electrónico a Martin Luciano World Wide Loans Financial Services por correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com y que esté libre de dificultades financieras hoy.

    ResponderEliminar
  125. Evita los estafadores

    Hola a todos, soy LISA de Montana, Estados Unidos de América, escribo este testimonio porque estoy realmente agradecido por lo que Martin Luciano World Wide Loans Financial Services (por correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com) hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de que viniera y hacer que mi familia se sintiera viva nuevamente después de aplicar Dos veces de varios prestamistas que afirmaban ser prestamistas, pensé que sus préstamos eran reales y solicité pero nunca me dieron préstamos sino que me engañaron y se fueron Me siento frustrado hasta que un amigo mío me presenta a Martin Luciano World Wide Loans Financial Services (con el correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com), quien prometió ayudarme con un préstamo y realmente hizo lo que prometió sin ninguna demora, Tenía dudas pero nunca aprovecho para creer. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables en Internet hasta que conocí a Martin Luciano, quien realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. así que si está buscando un préstamo legítimo o financiamiento para sus proyectos, le aconsejo que envíe un correo electrónico a Martin Luciano World Wide Loans Financial Services por correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com y que esté libre de dificultades financieras hoy.

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos, mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, me puse en contacto con el Sr. Frank Raymond para solicitar un préstamo de negocios de $ 250,000, luego me informaron sobre el paso de aprobar el monto del préstamo solicitado, luego de correr el riesgo nuevamente porque estaba tan desesperado por establecer Para mi sorpresa, un negocio fue acreditado en mi cuenta bancaria dentro de 24 horas bancarias sin el estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fue la primera vez que fui víctima de estafa! Si está interesado en obtener un préstamo y se encuentra en cualquier país, le aconsejo que se comunique con el Sr. Frank Raymond por correo electrónico frankraymondloaninvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Hola! Saludos mi nombre es Mariela me encanta ver su Blog conocer acerca de una cultura q me llama mucho la atención, pienso que es una cultura muy interesante ..espero poder algún día visitar su país no se hablar Japonés y pues el inglés no se me da mucho ..Pero espero q cuando llegue ese dia pu3da defenderme al llegar a Japon

    ResponderEliminar
  129. �� ¡APRENDE JAPONÉS EN SÓLO 1 MINUTO! ��

    Visita nuestro canal de Youtube y aprende YA! ►►►

    APRENDER JAPONÉS EN 1 MINUTO YOUTUBE

    ResponderEliminar
  130. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  131. Gracias a DR OKOSUN por la restauración de mi matrimonio. Hemos estado separados durante los últimos 3 años. Comencé a buscar en la red personas a las que Dios había restaurado sus matrimonios y descubrí que el Dr. OKOSUN era el gran lanzador de hechizos de cómo él había ayudado a tanta relación con su hechizo, y me contacté con él para que me ayudara de repente después del hechizo que lanzó mi esposo. Regresamos a casa 2 días después del lanzamiento del hechizo y pedimos perdón, y ahora estamos viviendo juntos y felices, una vez más, muchas gracias, DR OKOSUN, por su ayuda. envíe un correo electrónico al DR OKOSUN para obtener ayuda CORREO ELECTRÓNICO a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com o llame o whatsaap 2348052523829

    ResponderEliminar
  132. Buen bloc amigo.Si también queréis ver un bloc de pornografía de Japón visitar mi bloc https://thejapaneseporn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Buen bloc amigo.Si también queréis ver un bloc de pornografía de Japón visitar mi bloc https://thejapaneseporn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Atención !!!
    ¿Estás buscando un préstamo? Préstamos personales, hipotecarios, automotrices, estudiantiles, de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Te ha denegado un préstamo un banco o una institución financiera por algún motivo? Esta es una oportunidad para que puedas alcanzar tus sueños. El Sr. Michael Nordmann, un prestamista privado, ofrece préstamos garantizados a empresas e individuos a una tasa de interés asequible del 3%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar / obtener un préstamo urgente. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) WhatsApp: +12074807381 !!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Hola a Ernesto y Yuko, soy de Venezuela y quiero felicitarlos por su canal y su blog.
    Son una pareja muy bonita e inspiradora ( tal vez pronto me arriesgue a abrir mi propio blogspot sobre Arte Latinoamericano. Tienen razón en comentar que las personas que se relacionan con un blog son más madura y más interesadas en el contenido. Pero sigue siendo una ventaja poder ver sus videos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  136. Hola,

    Somos una empresa de préstamos para préstamos registrada y certificada que brinda la mejor solución a su problema financiero. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchas otras razones? Nuestros préstamos son simples y económicos. Comuníquese con nosotros hoy mismo. Podemos organizar cualquier préstamo, que corresponderá a su presupuesto, con una tasa de interés tan baja como del 3%, responda ahora por correo electrónico: michaelnordmannloanfirm@gmail.com para obtener más detalles. WhatsApp: +12074807381

    TENGA EN CUENTA QUE TODO EL CORREO ENTRANTE SE PROPORCIONA EN (michaelnordmannloanfirm@gmail.com)

    Atentamente ....

    ResponderEliminar
  137. It was unbelievable i got a loan of $200,000 dollar..My Name is Kiran Elizabeth, i am a citizen of united kingdom uk. I am very happy i got a loan from a loan company which help me to expand my business in switzerland and here in uk, i have tried different service but i could not get a loan from any these company, some of them will ask me to fill a lots of document and at the end of the day it will not end well. but i am happy after meeting with (NELSON WEALTH LOAN COMPANY) i was able to get my loan of $200,000 dollar. Now my business are doing well and i want to let the world know about this campay today because they are quick and 100% reliable. now i am paying back the loan i got from NELSON WEALTH Loan Company. Contact them NOW and don't waste your time with this loan company at there. Email: nelsonwealthfinancialloanservice33@gmail.com for your fast and reliable ioan service. Good-luck.

    ResponderEliminar
  138. ATENCIÓN
    =========
    Hola clientes, ¿han pasado por alguna crisis financiera? Entonces es hora de que viva su crisis financiera, en: ttmdonation@gmail.com, para que podamos actualizarlo y fortalecerlo en finanzas. Aquí obtiene un préstamo para iniciar su propio negocio o incluso actualizar su negocio actual si ya está en uno. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a ttmdonation@gmail.com o skype id: scottloanhomeplc whatsapp number +16106280695

    INFORMACIÓN DEL RECEPTOR
    Sus nombres: ........
    Sexo:.............
    Tu país:............
    Estado............
    Ciudad................
    Tu profesión: ........
    Tu estado civil .............
    Número de teléfono:.........
    Ingreso mensual:........
    Monto del préstamo: ........
    Duración del préstamo: ..........

    Espero ver su correo electrónico tan pronto como sea posible y enviarnos un correo electrónico si está interesado en esta oferta de tasa de interés del 3%. En el correo electrónico: ttmdonation@gmail.com o skype id: scottloanhomeplc whatsapp number +16106280695


    Gracias
    Sinceramente
    Sr. Condred Nicholas
    Empresa de crédito financiero
    Director General ... / MD

    ResponderEliminar
  139. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 97 6315 893

    ResponderEliminar
  140. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 97 6315 893

    ResponderEliminar
  141. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito: desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos educativos, Préstamos hipotecarios garantizados, Préstamos no garantizados, Préstamos hipotecarios, Préstamos de día de pago, Préstamos estudiantiles, Préstamos comerciales, Préstamos para automóviles, Préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman, somos prestamistas legítimos de préstamos nuevos en 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de ese monto, así que si necesita ayuda, envíe amablemente. envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que pueda realizar su transacción de préstamo ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas; es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces, envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 2.00% por año para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Señora Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y no garantizado a una tasa de interés del 2%.
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Eres financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos serle de ayuda, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Préstamo de hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre el plan mensual y anual de pagos.
    * Términos flexibles de préstamo.
    Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Patricia Kingsman empresa de préstamos

    ResponderEliminar
  145. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (la compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, Los mejores bancos para préstamos de la SBA, etc. .

    Siéntase libre de involucrar a nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de líneas de crédito, préstamos corporativos (préstamos para empresas nuevas o préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos proporcionado más de $ 1 billón en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe a dónde ir o a dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda acreditada que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos para los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no ser un experto en deudas o problemas financieros, por lo que debe contactarnos rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra. Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

    ResponderEliminar
  146. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? Patricia Kingsman empresa de préstamos. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (Garantizados y No Garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de camión
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamo de negocios
    * Préstamo personal
    * Préstamo de estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras, ya que estamos certificados, son confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  147. Somos consultores financieros que manejan las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda acreditada que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. No dude en contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos proporcionado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial correcto para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas de la aplicación exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda.
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda.
    * Préstamos para la educación
    * Préstamos agrícolas
    * Prestamos Corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 a un máximo de $ 500 millones. Los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía ). Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos para los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no ser un experto en deudas o problemas financieros, por lo que debe contactarnos rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables….

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y ellos me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro Credit Company y el prestamista del préstamo. Eso me ayudó con mi préstamo. Su nombre es Sra Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo. Los préstamos son seguros y rápidos. Su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Los mejores buscadores de préstamos es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  149. Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de parte de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman. Son una nueva compañía de préstamos legítimos de 2019 y no ha pasado mucho tiempo desde que recibí mi préstamo. Recibí mi préstamo. Hoy, y ahora que estoy publicando este mensaje, estoy muy contento de que esta compañía sea realmente genial, por lo tanto, cualquier persona que necesite un préstamo, póngase en contacto con esta compañía, están muy bien allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos, me llamo Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en Internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo con urgencia, así que temí solicitar un préstamo en línea. Vi 3. la gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella. Nunca había solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado, pero creía lo que dice la gente y solicito de esa compañía de préstamos y todo estaba bien. y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de ser estafado, así que me senté, lo pensé y volví con ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi una cuenta Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz, y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin ser estafada porque ella es real y grandioso, y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más quedo Rodríguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. He oído hablar de esta compañía que dan préstamos y solicité un préstamo. He oído a personas que hablan sobre estafas, pero nunca me han estafado antes de que esta compañía me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo. Los préstamos son rápidos y seguros. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú. Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar, e inmediatamente hago el pago en las próximas 8 horas cuando estuve con mi préstamo. Lo siento, no puedo. diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, por lo que, si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Buenos días a todos, me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía correcta para contactar. Soy una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman. La compañía de préstamos han estado ayudando a las personas desde 2018 y ahora estamos en 2019 y acabo de recibir mi préstamo, así que si alguien de necesita un préstamo, vaya y solicítelo porque son reales. Sólo rezo para que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se dejen engañar, por eso estoy usando esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo. Solicite un préstamo de esta compañía para que no lo estafen cuando solicite de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Que tengan un buen día a todos y les pido que estén todos felices como hoy.

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez, soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir a Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. En Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco indicando que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman. la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debía traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía para solicitarlo. son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos que otorga préstamos y esa es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más, Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real. Allí encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Miré y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. fue cierto. Decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio. Cuando hice la solicitud, me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y me aseguró que en 8 horas ya iba para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé en exactamente 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que escribo esto ahora, nunca antes me habían estafado y esta compañía es excelente. He escuchado a personas hablar sobre estafas, pero Nunca he sido estafado antes y agradezco a Dios por eso. Entonces, si todos necesitan un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, ellos lo ayudarán y, en el momento en que le informen que recibirá su préstamo, esa es la hora exacta en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y será feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  156. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay. Quiero escribir a Internet que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la verdadera compañía de préstamos que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y recibí mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin ser estafado, esta es la compañía correcta para solicitar, así que la compañía es realmente excelente y son reales, así que muchas personas han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona del mundo si necesita un préstamo verdadero, ubique a esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. Se puede contactar a la compañía por correo electrónico o whatsapp; su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo hago para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguros.

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me están estafando mi dinero. La semana pasada, una compañía de préstamos me estafó y sé que estaba listo para acabar con mi vida, pero me dije que me dejara intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarlo. Así que me establecí y busqué una empresa y leí muchos buenos comentarios sobre esta compañía Patricia Kingsman y dije que me dejaran aplicar y ver si tendré suerte, ya que otras personas me temían, pero me di una oportunidad y solicité Por un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que te ayudarían porque habían ayudado a tantas personas de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creí, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron. No sé. Estoy haciendo esto ahora. Le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron, así que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman es. aquí para ayudarte no te dejes engañar por personas falsas que claman ser prestamistas. Casi olvido que solo puede contactar a esta compañía por correo o por Whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (903) 378-6704. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted está interesado, contáctese con esta compañía porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  158. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y el 100% de esta compañía es real, por lo que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía adecuada para solicitar a partir de ahora. Solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo me ayudó esta compañía, por lo que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago Chile. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribir a Internet a las personas que necesitan un préstamo real que, si usted necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postular. Soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que reclama ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ayudó, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. También presenté la mayoría de Mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 de pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un El préstamo en línea se aplica a esta compañía y usted estará contento, sin duda, porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta compañía y contáctelos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  160. Buen día a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que hacer un rito a Internet para que, si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman sea la compañía adecuada para postularme. Fui engañada por 2 compañías. Solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera compañía que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, ya que la compañía me dijo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser estafado solicite a Patricia Kingsman. Tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Solo puede contactar a esta compañía por correo o la dirección de correo de whatsapp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquier persona que lea este mensaje en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  161. Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Temía solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. En Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 de pesos chilenos. Entonces hice la solicitud y me dijeron qué hacer. Tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero esperé en menos de 8 horas. Recibí una llamada de mi banco que indicaba que había 9,000,000.00 de pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó, me comuniqué con la compañía y les comuniqué que recibí mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se cruzó con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicítelo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Creo que esta compañía es un envío de Dios y rezo por que duren y sigan ayudando a la gente. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo, después de haber sido estafada seis veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi prestamistas de préstamos diferentes en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, presenté solicitudes a más de 6 compañías y me engañaron en todo momento. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios que la gente comenta. Ella, pero como fui engañada, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estaba con mi préstamo en forma segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí en la mañana del nido cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que viniera al banco inmediatamente y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD, es decir, dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un prestamo en linea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy contento de todos gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes, solicite en esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía no lo decepcionará. Saludos a cualquier persona que lea mi mensaje y puede contactar a esta compañía a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com. También usan Whatsapp, cuyo número es +1 (903) 378-6704. Una vez más, un saludo a cualquiera que lea mi mensaje y rezo por que esté contento como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo más personas a esta compañía para ayudar.

    ResponderEliminar
  163. Hoy estoy muy feliz por lo que el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y nos llevó a separarnos durante 3 años, pero un día vi un post de Lisa Andrew que publicó en Internet que el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que la llevó a su marido. de vuelta, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para que me ayudara, y él me aseguró que mi esposo volverá a buscarme. por suerte, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha vuelto a mí cuando el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y prometió ...
    ¿Tiene algún problema con su esposo, novio, novia, parientes, casado o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarlo de la misma manera en que me ayudó a recuperar a mi Esposo. Póngase en contacto con el médico Oduduwa para su propia ayuda hoy a través de
    correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com
    También puedes llamar o whatsapp a su número de teléfono +2347051839672.

    ResponderEliminar
  164. yo hago las dos cosas... saludos. http://www.noticiasyrecetasveganas.com/

    ResponderEliminar
  165. ZEUGNIS, WIE ICH MEIN DARLEHEN WUNDERBAR VON MICHELLE SILVA LOAN COMPANY COMPANY ERHALTEN HABE
     
      Hallo Geschwister, ich bin Regina Alex, eine alleinerziehende Mutter aus Düdelingen im Wert von Fort. Ich möchte dieses großartige Zeugnis darüber weitergeben, wie ich meinen Kredit von MICHELLE SILVA LOAN COMPANY erhalten habe, als wir aus unserem Haus vertrieben wurden, als ich nicht konnte Ich bezahle meine Rechnungen nicht mehr. Nachdem ich von verschiedenen Unternehmen online betrogen wurde und ein Darlehen von meiner Bank und einer anderen von mir besuchten Kreditgenossenschaft abgelehnt wurde. Meine Kinder wurden von der Pflegefamilie aufgenommen, ich war ganz alleine auf der Straße. Bis ich einen Tag lang beschämend auf eine alte Schulfreundin stieß, die mich bei MICHELLE SILVA LOAN COMPANY vorstellte. Zuerst sagte ich ihr, dass ich nicht mehr bereit bin, das Risiko einzugehen, online einen Kredit anzufordern, aber sie versicherte mir, dass ich ihn erhalten werde mein Darlehen von ihnen. Bei einem zweiten Gedanken habe ich mich wegen meiner Obdachlosigkeit vor Gericht gestellt und einen Kredit beantragt. Zum Glück habe ich von {michelle.silvaservice@usa.com} einen Kredit in Höhe von 65.000.000 USD erhalten. Bin froh, dass ich das Risiko eingegangen bin und den Kredit beantragt habe. Meine Kinder wurden mir zurückgegeben und jetzt besitze ich ein Eigenheim und ein eigenes Geschäft. Alle Dankbarkeit geht an MICHELLE SILVA LOAN COMPANY, die meinem Leben einen Sinn gegeben hat, als ich alle Hoffnung verloren hatte. ODER WhatsApp +1204 515 -8422

    ResponderEliminar
  166. Hola queridos hermanos y hermanas del mundo, son bienvenidos a TRADE FUNDING FIRM Loan Company, donde todos sus desafíos financieros podrán resolver y resolver ¿Está buscando un préstamo comercial o personal en todo el mundo? aplicar a una tasa de interés del 3%, los servicios prestados incluyen,

    * Refinanciar
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamo de inversión
    * Préstamos para automóviles
    * Consolidación de la deuda
    * Préstamos comerciales
    * Préstamos personales
    * Préstamo internacional

    Correo electrónico de la sede: trade.funding_firm@usa.com

    ResponderEliminar
  167. Soy el Dr. Okhiria curó todo tipo de virus, enfermedades, infecciones ...
    Virus herpes
    H. pylori
    Cáncer
    Artritis
    Anemia
    Gastritis
    Pila
    VIH
    Hepatitis B y C
    Para su pedido Correo electrónico: doctorokhiria@gmail.com
    WhatsApp +2347083518875
    Sitio web: https://doctorokhiria.wixsite.com/
    Instagram: dr_okhiria

    ResponderEliminar
  168. ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

    Mi nombre es Rahim Teimuri Kemala de Surabaya en Indonesia, soy diseñador de moda y quiero usar este medio para decirles a todos que tengan cuidado al obtener un préstamo en Internet, por lo que muchos prestamistas aquí son fraudes y están aquí. engañándote con tu dinero duramente ganado, solicité un préstamo de alrededor de € 10,000 de una mujer en Italia y perdí alrededor de 6 mil sin pedir un préstamo, pagué casi 6 mil aún no obtuve un préstamo y mi negocio Estaba a punto de estrellarse por deudas.

    Mientras buscaba una compañía confiable de préstamos personales, vi otros anuncios en línea y el nombre de la compañía era GLOBAL LOANS COMPANY. Perdí 15 millones con ellos y hasta el día de hoy, nunca recibí el préstamo que propuse.

    Dios sea gloria, mis amigos que solicitaron préstamos también recibieron dichos préstamos, me presentaron a una compañía confiable donde la Sra. Alma trabajaba como gerente de sucursal, y solicité un préstamo de € 15,000 y me pidieron mis credenciales, y después de que Terminé de verificar mis detalles, el préstamo fue aprobado para mí y pensé que era una broma, y ​​tal vez esta es una de las acciones de trampa que me hicieron perder dinero, pero me quedé atónito. Cuando obtuve mi préstamo en menos de 6 horas con una tasa de interés baja del 1% sin garantía.

    Estoy muy contento de que DIOS haya usado a mi amigo que los contactó y me los presentó y porque me salvé de hacer que mi negocio saltara al aire y se liquidara y ahora mi negocio está volando alto en Indonesia y nadie dirá que no sabe sobre empresas de moda.

    Así que aconsejo a todos los que viven en Indonesia y otros países que necesitan un préstamo para un propósito u otro que se pongan en contacto
    Sra. Alma por correo electrónico: (rebaccaalmaloancompany@gmail.com)

    Todavía puede contactarme si necesita más información por correo electrónico: (rahimteimuri97@gmail.com). Esta es la buena madre Sra. Alma Número de WhatsApp +14052595662

    Gracias una vez más por leer mi testimonio, y que Dios continúe bendiciéndonos y dándonos una vida larga y próspera y que Dios haga el mismo buen trabajo en su vida.

    ResponderEliminar
  169. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  170. Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 1,000 por día durante un máximo de 20 días. Estoy muy contento con esto porque recibí el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 20,000. MR MIKE está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa que finge tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando usa la tarjeta. consigue el tuyo de ella. Simplemente envíele un correo electrónico blankatm156@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. La actriz y modelo Kiko mizhuara o algo así , es un poko fea , a kien le guste x algo , pos mira .. pa gustos .. . .

    ResponderEliminar
  172. Buen blog , la actriz y modelo nana komatsu o kreo k es así es muy mona .. m .. . . . . . .

    ResponderEliminar
  173. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer?
    entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero de $ 500,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es Doctor MAXWELL, soy neurólogo en el HOSPITAL DE BIROTH. Nuestro hospital es
    Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, India

    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: birothhospital@gmail.com
    Número de teléfono: +33751490980

    Atentamente
    DR MAXWELL

    ResponderEliminar
  174. Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: 17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  175. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
    Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
    Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
    riñón
    y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
    Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
    Atentamente

    Dr.Raphael

    ResponderEliminar
  176. Hola a todos. Estaba desconsolado debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno me podía ofrecer la ayuda que busqué. para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto a base de hierbas. Le envié un correo electrónico y me respondió, me dio algunas palabras de consuelo con su remedio herbal y ahora estoy muy fuerte en la cama, y ​​puedo hacer el amor por más de una hora y también mi erección ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no dude en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede contactarlo a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  177. Hola a todos. Estaba desconsolado debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno me podía ofrecer la ayuda que busqué. para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto a base de hierbas. Le envié un correo electrónico y me respondió, me dio algunas palabras de consuelo con su remedio herbal y ahora estoy muy fuerte en la cama, y ​​puedo hacer el amor por más de una hora y también mi erección ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no dude en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede contactarlo a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  178. ¿Necesita una ayuda financiera urgente? envíenos un correo electrónico a través de correo electrónico: leolobitohelpfunds@hotmail.com con la siguiente información ..

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Número de teléfono:

    ResponderEliminar
  179. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  180. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  181. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana?
    ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? - Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben contactarnos para obtener más información por correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Nos gusta informarle que nuestros objetivos principales son ayudar a las personas, las empresas y los emprendedores a elevar su negocio a nuevas alturas invirtiendo, consultando y recaudando capital sin préstamos bancarios.
    Estamos calificados en todos los aspectos de financiamiento, bancos y préstamos basados ​​en activos.
    Tenemos la capacidad de manejar todos los aspectos de las necesidades financieras y los desafíos de nuestros clientes, incluidos; Inversión inmobiliaria y cualquier otra gran variedad de sectores que necesitan financiación. - Individuos / Empresas / Emprendedores / Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a contactarnos por el monto del préstamo solicitado y todos los clientes están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben contactarnos para obtener más información por correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    PARA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO EN EL PLAZO DE 3 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: vickkydanisinc@gmail.com

    Gracias.
    Señor vicky danis
    Director.
    VICKY DANIS FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO
    Correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Vive en Europa y en todo el mundo y necesita un préstamo para fin de año. Contáctanos automáticamente. Tenemos condiciones muy atractivas.
    Correo electrónico: Mrfrankpoterloanoffer@gmail.com o whatsapp +233235887825

    ResponderEliminar
  183. ¿Está en crisis financiera y busca dinero para comenzar su propio negocio o para pagar sus facturas? Obtuve el mío de él. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2,000 diariamente. Lo recibí de Ella la semana pasada y ahora tengo 14,000 € gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios y suficiente dinero para que yo y mi familia vivamos. * correo electrónico: int.hackers002@gmail.com

    OBTENGA SU TARJETA DE CRÉDITO ATM EN BLANCO A PRECIO ACCESIBLE
    * Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas e ilimitado en POS. *

    * correo electrónico: int.hackers002@gmail.com

    * también puedes llamarnos o whatsapp Contáctanos hoy para más información
    +1 (301) 329-5298...

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!