+nuevo
Cargando...

Pantalla de Super Mario hecha con palillos

Super Mario Bross con palillos

Hace unos días, un usuario japonés exponía en su cuenta de Twitter la pantalla principal de Super Mario Bross construida con 14000 palillos de dientes. Diseñó los planos en su ordenador y tras imprimirse un modelo guía comenzó a pintar y pegar palillo a palillo. ¿Quieres saber el resultado final? No te pierdas el paso a paso y el vídeo-demostración que dedicó a su creación.

Que los videojuegos triunfan en Japón desde hace décadas es algo bien sabido por todos, Que muchos videojuegos son recreados en la realidad mediante figuras, cosplay y otras formas también. Lo que nunca llegué a imaginar sería la recreación de la pantalla de un videojuego mezclado con 'el más difícil todavía', pegar 14000 palillos como si de un trabajo para el colegio se tratase, pero a gran escala.

Al estilo de los mejores episodios de Art Attack, repasemos qué materiales ha utilizado y su precio:

- 14000 palillos -> 2000 yen.
- Spray -> 4000 yen.
- Spray pegatina -> 3000 yen.
- Otros gastos no especificados -> 1000 yen.

TOTAL: 10000 yen (77 euros).


14000 palillos

Planos pantalla Super Mario

Pintando los palillos

Pantalla Super Mario por partes

Detalle Super Mario

Pantalla Super Mario vista lateral

Pantalla Super Mario vista trasera


¿Te atreverías con un proyecto como este? ¿Cuál es tu videojuego favorito? Enséñanos la pantalla del videojuego que te gustaría ver hecha con palillos :D

Derechos fotos: http://spotlight-media.jp/
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

3 comentarios :

  1. Buenas. Eso es dedicacion y lo demas tonterias.

    ResponderEliminar
  2. Visite el sitio web de la computadora personal de Play y descargue el juego en general. Encuentra tu juego preferido y descárgalo gratis en tu computadora personal. Puede encontrar varios tipos de juegos de viajes de acción y mucho más en esta página. Escucha.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!