+nuevo
Cargando...

¿Son tímidos los japoneses? Comercial de Dentiste en Roppongi


Genial comercial de Dentiste, una compañía de pasta de dientes, a la cual, la agencia ADK le montó una especie de stand en Roppongi. El interior de este stand tan solo contaba con una tarima y un foco para reflejar la silueta de parejas besándose en el interior, mientras en los alrededores se iban amontonando curiosos entre los que había parejas que se sumaban a la causa. Así es el comercial de Dentiste, Kissing silhouette booth.

Has leído bien, parejas de japoneses besándose en público, tan solo separados del resto por un fino papel. ¿Pues no se dice que los japoneses no muestran sentimientos en público porque son tímidos? Preguntarás. Creo que timidez es un término que no está siendo bien utilizado cuando se habla sobre los japoneses. Cuando para nosotros se trata de timidez, para los japoneses se trata de un contexto que no es el adecuado.

Al menos, esto es lo que creo tras observar a amigos con pareja e incluso parejas desconocidas, sin querer quedar como un 'rarito'. Tras observar el vídeo, ¿Por qué crees que vemos a tan pocos japoneses mostrándose cariño en público? ¿Es cosa de timidez o es que la situación no es la adecuada? ¡Dispara!



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu opinión!