+nuevo
Cargando...

Joven maquilladora japonesa se hace pasar por famosos

maquilladora japonesa se hace pasar por famosos

La exitosa artista del maquillaje, Kaori Ozawa, más conocida en Internet como Zawachin, tiene la habilidad de camuflarse bajo la apariencia de casi cualquier famoso. La hemos visto parecerse a ídolos de la música y televisión japonesa. También de la extranjera. Ha pasado de ser famosa en Youtube a formar parte de los programas de más audiencia. ¿Quieres saber el motivo?

Zawachin utiliza una máscara para cubrir su boca, quizá sea porque es la parte de la cara más difícil a la hora de adoptar la apariencia de famosos, o bien porque está especializada en maquillaje de ojos y peinados. Zawachin saltó definitivamente a la fama tras hacerse pasar por Tomomi Itano, perteneciente al archiconocido grupo idol japonés, AKB48.
Muchas famosas utilizan estas máscaras para la alergia y así pasar desapercibidas ante los paparazzi, y de eso mismo se sirvió nuestra artista del maquillaje para hacerse pasar por la idol.

¿Quieres saber cuántos famosos japoneses y no japoneses es capaz de imitar con su maquillaje? G Dragon, SMAP, Avril Lavigne son solo algunos. Mira el siguiente vídeo.



Zawachin y SMAP
Derechos: up.gc-img.net

Zawachin de G DRAGON
Derechos: mdpr.jp

Zawachin de Avril Lavigne
Derechos: up.gc-img.net

En el vídeo aparecen los nombres de los famosos a los que Zawachin imita. Yo he podido reconocer a algunos de estos famosos, ¿Y tú cuántos has sido capaz de reconocer? No hagas trampa ;)
Compartir en Google Plus

Sobre Ernesto Calero

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

3 comentarios :

  1. estoy que no me lo creo ahora mismo O.O

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora no me fiare de ningún japones o ninguna japonesa con la boca tapada, podría ser ella!!!! Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sospecharás de todo aquel que lleve máscara muajajaja.

      Eliminar

¡Cuéntanos tu opinión!