+nuevo
Cargando...

Gato duerme y se convierte en la mascota de una estación en Japón

Gato duerme en estación
Fuente: http://petfilm.biz/?p=13414
Sorprendente vídeo en el que un gato, que parece vivir en una estación de tren japonesa, duerme sobre las puertas de entrada de tickets de la estación. En el lugar en el que los usuarios de la estación pasan sus tarjetas Suica y sus tickets se encuentra el gato apoyado recibiendo los mimos de niños y mayores. Parece que el gato se ha convertido en la mascota de la estación y no es expulsado del lugar. +1 para Japón.

La noche del jueves estábamos mi mujer y yo mirando vídeos kawaii (sí, así también surgió la entrada del pájaro que habla japonés como un humano) y encontramos un vídeo en el que un gato descansa sobre la puerta de tickets de una estación en Japón, en concreto en la estación de Kumura, en Hiroshima. Según el comportamiento de la gente que sale y entra de la estación, el gato debe llevar bastante tiempo ahí porque todo el mundo se lo toma con naturalidad, recibiendo cariños por unos e indiferencia por otros. Lo sorprendente es que el personal de mantenimiento de la estación no tiene inconveniente en que el gato acuda a la estación a ver a la gente ir y venir.


El vídeo pertenece a la cuenta de Youtube de Kesuida Kaoraku y fue colgado en 2008, hace ya bastante tiempo. ¡Ya nos hubiera gustado saber de él en su día! También nos hubiera gustado descubrir el nombre del minino pero no lo hemos encontrado.

Si ves los vídeos relacionados también aparecen otros vídeos sobre gatos kawaii en trenes y estaciones, por lo que vemos que este gatito de Hiroshima no es el único en la red.
¿Conocías ya la historia de nuestro amigo dormilón?
Si conoces más vídeos de mascotas curiosas en Japón ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu opinión!