+nuevo
Cargando...

Sakuraction: Caminando entre los hanami de Tokyo


Paseando por algunas de las mejores zonas de Tokyo en las que disfrutar del hanami. En esta época del año se produce el florecimiento de los cerezos y Japón entero se tiñe de rosa, momento en el que los japoneses aprovechan para disfrutar de tal acontecimiento. Este espectáculo dura tan solo unos días, por lo que no dudé salir cámara en mano para grabar cada momento y cada detalle.

Nueva entrega de mi serie de vídeos Tokyo a pie. Esta vez una entrega muy especial dedicada a la flor del cerezo, sakura en japonés. El vídeo ha sido tomado en diferentes famosos puntos de la capital japonesa como los parques Ueno y Yoyogi, el río Meguro y sus alrededores y la Universidad de Rikkyo. No te pierdas los mejores escenarios en los que disfrutar del hanami.

Las mejores fechas suelen caer entre finales de marzo y primera semana de abril en las regiones de Kinki y Kanto, comenzando algo antes en el sur y llegando más tarde a medida que avanzamos hacia el norte. El mayor espectáculo se produce cuando las hojas comienzan a caerse, provocando un efecto lluvia de pétalos que tantas veces ha sido reproducido en series y animes japoneses.



¿Te ha gustado el vídeo? No dudes en compartirlo con aquellas personas que tienen pensado viajar a Japón. Quizá les sirva para decidirse a viajar en primavera. Eso sí, cualquier estación es buena para ver un Japón precioso en todos los sentidos.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios :

  1. Buenas. Es una pena no poder ir a verlo con mis propios ojos porque viendo videos o fotos el paisaje es muy chulo.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!