+nuevo
Cargando...

Daiso: La mejor tienda para comprar barato en Japón

Daiso en Harajuku

La cadena de tiendas Daiso te proporciona prácticamente todo lo que necesitas para tu casa, la escuela, tu oficina, artículos curiosos y mucho más a unos precios difíciles de batir. Desde los 108 hasta menos de 1000 yenes puedes encontrar todo tipo de artículos en cualquier parte de Japón, y como ahora veremos, también en el extranjero. La próxima vez, piénsatelo dos veces antes de ir de compras en Japón.

La cadena Daiso ha crecido tanto que la podemos encontrar en todos los continentes del mundo, excepto Europa. Países como Corea, Canadá, EE.UU., México, Filipinas, China, Vietnam, Qatar, Jordania y muchos más ya disfrutan de los precios de Daiso. Sí, en España tenemos multitud de establecimientos de 'todo a 1€', pero la variedad que nos proporciona Daiso no tiene igual. ¡Echemos un vistazo a su interior!

Variedad al mejor precio

El interior de un Daiso
Derechos: Flickr (please)

Los konbini son historia desde que empecé a vivir en Ikebukuro, donde solía comprar en tiendas de 100 yenes como Can do, 100円 shop y como no, Daiso. Está claro que los konbini son muy socorridos al estar disponibles las 24 horas del día, pero en horario laboral, comprar en Daiso sale bastante más barato. ¿Qué nos podemos encontrar?

Si te acabas de mudar a Japón y quieres ahorrar al máximo, un buen comienzo para rellenar las estanterías es acudir a alguna tienda Daiso. Podrías comprar cubiertos, platos, vasos, cuencos para el ramen o para la sopa de miso, palillos, servilletas, cajas para el obento, sartenes, artículos de limpieza... Todos estos artículos suelen costar 108 yenes, menos de un euro.

No solo nos vamos a limitar a comprar artículos de cocina. También podemos encontrar artículos de decoración como cortinas, cuadros, figuritas, macetas... incluso artículos de jardinería, juguetes, comida, sección de papelería, maquillaje, productos de lavandería. ¿Hay algo que no puedas encontrar en Daiso?

Esta cadena es la que cuenta con los establecimientos más grandes. El mayor de todos se encuentra en la ciudad de Funabashi, ubicada en Chiba pero pegadita a Tokyo. El otro (aunque creo que este ya no existe) se encuentra en Machida. Ambos cuentan con un edificio de 6 platas cada uno. Imagínate todo lo que podemos encontrar ahí. Bueno, para qué imaginarlo. ¡Vamos a verlo!

Daiso en Funabashi
Derechos: livedoor.blogimg.jp/kaguyahimeko
Artículos del Daiso
Derechos: underopinmywindow.files.wordpress.com
Artículos de Daiso
Derechos: Flickr (please)

Artículos de Daiso
Derechos: Flickr (serdal)

Artículos de Daiso
Derechos: Flickr (serdal)

Artículos de Daiso
Derechos: Flickr (serdal)

Artículos de Daiso
Derechos: aeonretail.com.my

Artículos de Daiso
Derechos: Flickr (ario)

Artículos de Daiso
Derechos: Flickr (please)
¿Te gustaría que hubiera un Daiso en tu ciudad? ¿Has estado alguna vez en uno? Sus artículos no tienen la mejor calidad del mercado, pero cumplen su función, ¿Ves lógico pagar tan barato por este tipo de productos?


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

5 comentarios :

  1. Quiero un Daiso en mi ciudad? Buena pregunta, mi primera respuesta seria si!! Uno no, quiero varios!, pero luego lo pienso bien y creo que si pusieran aqui un daiso o no tendria los precios de Japon o serian como las tiendas de todo a 1€ que tenemos...

    Cada vez que voy a Japon paso por un Daiso si o si, tambien me gustan mucho las tiendas Seria, si es cierto que no son de la mejor calidad pero no son cosas de mala calidad o que se rompan al dia siguiente, yo tengo aun cosas que compré hace ya casi 8 años, eso si, son un peligro, no puedes entrar y comprar solo una cosa jajajaja, yo siempre salgo con muuuchas cosas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Un Daiso de 6 pisos en Funabashi? Yo el mayor al que he ido es el de 3 en Harajuku. Debería ponerlo en la ruta de una posible visita por ahí... ¡muchas gracias por la info y el artículo!

    ResponderEliminar
  3. Conocí un Daiso en Canadá , quede sorprendida y compre muchas cosas . Ahora voy a japón , ojala mi maleta soporte el peso .

    ResponderEliminar
  4. Quiero Daiso en España. T.T Tienen cosas tan cuquis de manualidades que aquí sólo se pueden pedir por internet y salen carísimas... Cada vez que oigo Daiso, se me ponen los dientes largos. xD

    ResponderEliminar
  5. Excelente seria un Daiso, aqui en Colombia hay Dollar City que es algo similar si bien los precios no estan cerca a un dolar y Miniso que es mercaderia Japonesa.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!