+nuevo
Cargando...

Japonesa intenta comer cien hamburguesas de McDonalds


Estas japonesas se atreven a comer grandes cantidades de comida sin despeinarse ¡y manteniendo el tipo! Un peculiar talento que ha hecho que estas chicas se animen a grabarse en vídeo mientras devoran platos y más platos, y por supuesto, colgarlos en Youtube. Su aspecto delicado y kawaii es solo para despistar, y es que ser kawaii también se practica.

Una vez que empiezan a comer parece que no hay forma de hacerlas parar. Se trata de dos japonesas que han alcanzado la fama gracias a sus estómagos sin fondo. En primer lugar te presento a Yuka Kinoshita, una joven de gran éxito en Youtube por vídeos como este, en el que intentó comer cien hamburguesas de McDonalds.

Yuka Kinoshita



Vale, este reto no llegó a cumplirlo (por su propio bien), pero Yuka se ha atrevido con todo, dulce y salado. Aquí la tienes comiéndose un ramen de tres kilos, o esta otra cuando fue a un Mister Donuts y acabó arrasando con todo. Si tuvieras un restaurante sería el mejor cliente, sin duda.




Gyaru Sone


En segundo lugar está Natsuko Sone, o como se conoce en el mundo del espectáculo, Gyaru Sone. Digo mundo del espectáculo porque esta gyaru también se dedica a cantar, sin embargo, fue justo hace diez años cuando comenzó a participar en concursos de 'come todo lo que puedas'. Estas conexiones con el mundo del espectáculo han servido para que Gyaru Sone aparezca en TV, incluso en otros países como EE.UU.



Desde este momento la opinión que tenías sobre las japonesas cambiará. Nunca se sabe lo que sus estómagos pueden dar de sí. ¿Te esperabas que alguien con tal apariencia pudiera comer la misma cantidad que nosotros nos comeríamos en tres (o más) días? ¿Eres capaz de comer tanto?

Admito que yo también puedo comer mucho, pero a diferencia de ellas, yo engordo :)

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios :

  1. Madre mía... xD
    Si yo llegara a comer, ya no la mitad sino, un cuarto de lo que comen creo que ya no cabría por la puerta. ¿Dónde lo guardan? ¿Irán luego al baño a potar? Comer tantísimo tiene que ser malo. Fijo xD

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!