+nuevo
Cargando...

Paseando por Tokyo con Japaseito: Un día Una foto

Baños en Ikebukuro

Parece mentira que esté a algo más de un mes de regresar a España. Aún no me hago a la idea.
Eso sí, ¿Quién me iba a decir a mi, que vine para estar seis meses, que iba a terminar estando un año completo?

Hay que buscarle el lado positivo a las cosas, o eso se dice. Pero lo cierto es que ya han ocurrido por última vez muchas situaciones que no volveré a experimentar nunca más, -mi último concierto, mi último día de trabajo en la cafetería, mi última clase en la Universidad de Rikkyo-, y eso es lo que más me apena de todo.

Para olvidar todo lo negativo me he propuesto salir cada día a pasear por un lugar diferente de Tokyo y tomar una fotografía que represente ese día, las sensaciones que ese momento me ha transmitido, no ya desde un punto de vista fotográfico o artístico si no emocional. De hecho, las imágenes no estarán tomadas ni siquiera con una cámara de fotos, si no que será una simple tablet la que me acompañe en mis 'Japaseitos'.
Al ser una serie de fotografías algo más especiales que el resto he decidido darles un mayor protagonismo, por lo que he creado una cuenta en Tumblr que iré actualizando con una foto diaria y que por supuesto compartiré con todos vosotros.
Para que no tengáis que recordar la dirección (aunque no tiene mucha dificultad) he creado una pestaña en la barra de opciones del blog que lleva directamente a Japaseito.
Ayer subí la primera fotografía. Espero que os transmita al menos algo parecido a lo que sentí cuando la tomaba.

japaseito.tumblr.com
Compartir en Google Plus

Sobre Ernesto Calero

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

4 comentarios :

  1. ¿Te vuelves a España?Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que volver por un año para terminar cuarto de carrera. Solo espero que ese año se pase igual de rápido que se me ha pasado este!

      Eliminar
    2. A q parte de España vuelves? Me gustaría conocerte.

      Eliminar
    3. Hola Jona_stars, vuelvo a Sevilla.

      Eliminar

¡Cuéntanos tu opinión!