+nuevo
Cargando...

Nezou Art: Adorables niños japoneses y el arte de dormir

niños japoneses durmiendo

Muchos de los que estamos de algún modo vinculados a Japón y somos amantes de su cultura tenemos cierta fijación por las costumbres que tienen los japoneses a la hora de dormir: dónde sea y cómo sea.
Las típicas escenas de japoneses durmiendo son tan famosas que hay blogs y webs que se dedican a la difusión de imágenes de japoneses durmiendo en los lugares más disparatados y de las posturas más difíciles.
En mi caso no estoy a favor de hacer ese tipo de fotografías por aquello de la intimidad, pero reconozco que más de una vez me he visto tentado a sacarla y mostrarla al mundo vía Twitter.

La entrada de hoy también está relacionada con Morfeo y los japoneses, pero alcanzando ya la categoría de 'arte'. En este caso, son las mamás y los papás de renacuajos nipones los que se encargan de hacer putadillas preciosas decoraciones alrededor de su hijo mientras este duerme. ¿El nombre de este tipo de arte? 寝相アート, o Nezou art si los trascribimos.
He decidido recopilar fotografías que narran alguna escena típica de Japón o están relacionadas con su cultura popular, ¡incluso hay alguna representando famosos animes y manga! Espero que te gusten :)

niños japoneses durmiendo 2

niños japoneses durmiendo 3

niños japoneses durmiendo 4

niños japoneses durmiendo 5

niños japoneses durmiendo 6

niños japoneses durmiendo 7
No tiene temática japonesa, pero está muy conseguida :)





Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios :

¡Cuéntanos tu opinión!