+nuevo
Cargando...

Tokyo a Pie: Akihabara + Bonus (iluminación navideña)

Ya ha llovido -y nevado- desde que me lancé a las calles para grabar el Tokyo a Pie que te traigo hoy. Corrían aún las vacaciones de Navidad, muy mala fecha elegí yo para lanzar el vídeo, puesto que tras las vacaciones tenía los exámenes finales y no tuve tiempo de montarlo por completo.
Si has llegado nuevo, Tokyo a Pie es una serie de vídeos grabados a una altura de lo que podría ser la visión de un niño de 5 años usando una lente gran angular en la gran mayoría de las tomas para evitar que se te pase ningún detalle de lo que yo también voy viendo. Para ello, me limito a escoger un barrio de Tokyo y a pasearme por sus calles mientras la cámara recoge todo.
En el vídeo de hoy, el paseo lo doy por Akihabara, el barrio de electrónica más visitado de todo Japón. Se dice que en cuanto a manga, Akihabara está perdiendo fuelle y que se está convirtiendo en algo mucho más mainstream de lo que era antes.
Aún así, recomiendo mucho la visita, la cual puede llevarte un día completo para ver lo más importante. Y es que Akihabara está repleto de callejuelas y tiendas (grandes y pequeñas) que merecen ser vistas.
Como bonus, también he introducido algunas tomas de decoración navideña en zonas de Tokyo como Kanda, Marunouchi, Yurakucho y Shiodome.

Sin más dilación, te dejo con el vídeo, el cual aconsejo ver en Youtube a su máxima calidad.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios :

¡Cuéntanos tu opinión!