+nuevo
Cargando...

Tokyo a Pie: Kamakura

Tokyo a pie


Hoy tengo que presentarte a alguien. Se llama Tokyo a Pie y es una nueva serie de vídeos que tiene como principal objetivo enseñarte como es Tokyo, e incluso otras ciudades/pueblos cercanos a pie de calle. Es como si vinieras conmigo paseando por las calles de la gran metrópolis.
El primer vídeo va dedicado a Kamakura, que si bien no pertenece a Tokyo, tenía unas ganas inmensas de lanzar un vídeo sobre esta maravillosa ciudad costera.
He ido por primera vez este octubre y era delito no dedicarle un vídeo. Bueno, el delito era haber estado tantas veces y durante tanto tiempo en Japón y no haber ido con anterioridad.
También tengo que decir que mientras grababa las tomas (básicamente, mi recorrido a pie por sus calles) no pensaba en utilizarlas para este tipo de vídeo, pero gracias a esta visita me ha dado la idea de traeros
Tokyo a Pie.
Por supuesto, todo lo que veas que se le pueda achacar al vídeo dilo sin pudor en los comentarios o mándame una carta de amenaza a casa, '¡todo lo que sea con tal de mejorar! Eso sí, no te olvides de verlo a 720HD (aunque me gustaría subirlos a 1080, pero estaríamos hasta mañana).



Pero aquí no acaba el post. Quiero aprovechar también para dejar una de las mejores noticias que me han dado desde la admisión por parte de Rikkyo. Y es que además tiene que ver con la universidad japonesa, puesto que seré alumno de Rikkyo hasta agosto de 2014 y no hasta marzo como planeé en un principio.
Esto tiene sus pros, como que voy a poder colgar más contenido directamente desde Japón, y sus contras, como que estaré tan ocupado por culpa de la universidad que apenas podré publicar nada... tal y como está ocurriendo desde que llegué en septiembre.
Aún así, desde ahora también y en adelante, よろしくおねがいします!
Compartir en Google Plus

Sobre Ernesto Calero

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

4 comentarios :

  1. Me ha encantado el vídeo, por unos momentos sentí que estaba allí. Gracias por compartir tus vivencias con nosotros. ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene. Al ser el primer vídeo de la serie no confiaba en que llegara a transmitir tanto. ¡Espero mejorar para los próximos!

      Eliminar
  2. Muy bueno el video! Y me encanta esta nueva iniciativa de Tokio a pie,una idea genial ! (^ω^).Espero próximos vídeos ! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo está genial, que perspectiva de imagen, muy bueno! Ya tengo ganas de que compartas vídeos de más pedacitos de Japón :33

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!