+nuevo
Cargando...

Tokyo Game Show 2013

Esta es mi visión del Tokyo Game Show 2013 mostrada en un vídeo de un minuto y medio.
Es la primera vez que asisto a tal evento (gracias a Jordi por llevarme) y no tenía ningún tipo de expectativas, pero he de decir que, pese a que no soy un gran aficionado a los vídeo juegos ni al cosplay, lo pasé muy bien.
Además, tal día me permitió grabar vídeo en tiempo record y además, editarlo y montarlo, aún a sabiendas de mi limitado portátil. Además, he decidido subirlo solo a 720p en lugar de 1080p para no hacer más larga la espera (renderizando, exportando y subiendo a Youtube).
Últimamente estoy haciendo más hincapié en el vídeo que en la fotografía y eventos de este tipo ayudan bastante a crear vídeos con contenido interesante. Veredicto: ¡Me gustó el Tokyo Game Show!

Recomendación: Ver a 720p y a pantalla completa en Youtube, ya que desde el blog solo permite a 480p.

Compartir en Google Plus

Sobre Ernesto Calero

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

4 comentarios :

  1. ¡Cómo mola!
    Gran parte de día en el TGS condensando en casi dos minutos.
    ¡Buen trabajo!
    Quizás lo que más me ha gustado son las dos últimas escenas, la del vigilante acercándose para decir que "no video" y la cosplayer haciendo como "corta!".
    Un 10 sobre 10!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es chulísimo!Me encanta UN 10 SOBRE 10,pero que digo este video se merece un 100 o más :3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Cristina! Gracias a todos por vuestros comentarios. Si la batería de la cámara hubiera dado más de sí podría haber enseñado más peeeeero...

      Eliminar

¡Cuéntanos tu opinión!