+nuevo
Cargando...

Japón cada vez más cerca

Muchos de estos vídeos han sido tomados hace más de dos años, así que, imagina el tiempo que llevo planeandolo. También tenéis que perdonarme, puesto que es el primer vídeo que edito (más allá de aquella mítica serie de DailyNarita que salía directamente desde el móvil a Youtube), así que no seas muy duro conmigo.
Además, ha sido un vídeo que ha tomado muchos rumbos. Al principio iba a ser una serie de vídeos temáticos, cortos, de medio minuto cada uno. Cada vez se acumulaban más y más vídeos, por lo que el proyecto iba tomando forma de documental (pendiente de hacer). Pero con la llegada de este momento, vuelta a Japón una larga temporada, he decidido cambiar el concepto del vídeo y convertirlo en un preludio de lo que nos espera en esta aventura.
Pero no es tan solo eso, 'Japón cada vez más cerca' no solo respalda a los más de 10 universitarios sevillanos que vamos a estudiar en septiembre a Tokyo, si no que también va dirigido a todos aquellos que, como nosotros, han luchado o están luchando por cumplir sus sueños.

Es un vídeo que muestra un pedacito de cada aspecto de Japón, pero no están todos, descubrir el resto queda en tus manos, y desde nosotros salen muchas palabras de ánimo para ti. No te rindas y enfoca tu vida a lo que más te gusta, sea Japón o no. Solo siéntate, dale al Play y...


...deja que tu corazón lata con Japón.
Compartir en Google Plus

Sobre Ernesto Calero

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

6 comentarios :

  1. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un video sobre Japón.
    Ostras chico, además de hacer buenas fotos, editas bien!
    Septiembre ya está más cerca... "sólo" hay un verano de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jordi, eso de que hago buenas fotos es relativo xD. A ver si algún día consigo los resultados que quiero 100%!
      En cuanto a vídeo, bueno, es mi primer vídeo. ¿Que tiene curro? Mucho, pero esto te lo hace cualquiera en una tarde y yo me he pegado meses xDD (también el hecho de no tener un equipo potente y la llegada de los exámenes ha retrasado mucho el vídeo).
      ¿Nos veremos muchas veces no? Que esta vez viviré en Tokyo!

      Eliminar
  2. Vaya vídeo guapo tío. La que nos espera en Tokyo es chica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pabler!! Te has hecho un blog!? Espero que narres todo lo que te pasa en tu blog, aparte de tus apariciones estelares en Nekojitablog!

      Eliminar
    2. ¡Espero que siga en pie el proyecto de videoblog conjunto!

      Eliminar
  3. Dios Ernesto!!! me emociono viéndolo! me encanta como esta montado y lo mucho que trasmite, nada mas pensar que viviremos todo eso y mucho mas y me entran ganas de llorar de la alegría!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!