+nuevo
Cargando...

Muere Abechan, el pájaro que hablaba japonés


Muere Abechan, una de las mascotas japonesas más queridas en Youtube y en otros medios como Buzzmag. Su cuidadora ha editado un vídeo como homenaje en el que explica algunos detalles de la vida de Abechan y de su funeral. En su canal de Youtube también podemos ver montones de mensajes de pena y gratitud de sus casi once mil suscriptores. En Nekojitablog también he decidido hacer una pequeña despedida para nuestro peculiar amigo.

Fue a finales de febrero cuando supimos de su muerte al ver este conmovedor vídeo en su canal de Youtube. En él descubrimos cómo Abechan no es una mascota cualquiera, sino que recibió su propio funeral, y es que en Japón también existen los cementerios para animales. Si nunca llegaste a escuchar lo bien que habla Abechan, te dejo este enlace con sus vídeos más famosos. ¡A ver si puedes diferenciar la voz del pájaro de la de su cuidadora!



Alguna que otra vez he publicado entradas sobre mascotas japonesas. De hecho, hace unos días veíamos a este pájaro japonés capaz de imitar varias voces. Pero lo cierto es que nunca pensé en momentos como este cuando nuestros pequeños amigos nos dejan. Gracias a plataformas como Youtube siempre estarán en nuestra memoria. Así que, ¡disfrutemos de sus canales!

Es la primera vez que fallece una de las mascotas japonesas que sigo en Youtube, ¿Falleció también alguna de las que seguías? ¿Cuál es tu mascota japonesa favorita?
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu opinión!