+nuevo
Cargando...

Cocinando platos japoneses reales en miniatura (vídeo)


Deliciosos platos de la gastronomía japonesa cocinados en miniatura y de manera muy realista. Seguro que no saciarán nuestro hambre debido al tamaño pero el aspecto, y sobre todo, la forma en la que son cocinados, están muy conseguidos. Nos quedaremos con las ganas de conocer su sabor, pero no dudo de que sea fiel al plato de tamaño real. ¡Compruébalo en estos vídeos!

Me encanta comer, no lo voy a negar. Cualquier comida del mundo me vuelve loco, pero en especial, la comida japonesa es superior a mis fuerzas. Al principio no contemplaba hablar sobre gastronomía japonesa en el blog, pero lo cierto es que ya he escrito incluso sobre obentos de lo más terrorífico y otros con los que una madre japonesa regañaba a su hijo. Por supuesto, fue ver estos vídeos y automáticamente decidí que tenía que publicar una entrada que hablase sobre ellos. No podemos seguir ajenos a estas pequeñas maravillas de la gastronomía japonesa.

Yakitori




Sushi




Gamba rebozada




Takoyaki




En Youtube hay muchos usuarios con canales similares, pero fue el canal de Miniature Space y el canal de AAAjoken los que más me convencieron, siendo este último algo menos clásico y más variado. Si quieres seguir viendo vídeos de cocina japonesa no dudes en visitar tanto estos dos canales como los canales recomendados. Eso sí, asegúrate de haber llenado antes el estómago.

¿Te gusta la gastronomía japonesa? ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Probarías a comer estas miniaturas? Yo no lo dudaría :D
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios :

  1. Oh por favor!!! me encanta!!! que curioso!!! A mi me encanta la comida japones también!! Mi plato favorito es arroz tres delicias!!! (es broma, es broma) Creo que no podría decidirme por uno, mis tres favoritos son arroz con curry, katsudon y Okonomiyaki! aunque el takoyaki me encanta y el sushi y todo!!!! Jajaja.
    Tu no has dicho cual es tu plato favorito jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hambre me ha entrado al leer tu comentario :D No digo mi plato favorito porque lo digo en el vídeo de Japón Sin Cortes FAQs #3 de hoy ;)

      Eliminar

¡Cuéntanos tu opinión!