+nuevo
Cargando...

Humor: Táctica infalible para tener novia en Japón

humor japonés


A estas alturas del partido ya te habrás dado cuenta de que todo lo que está inventado ha salido de Japón y lo que falta por inventarse, pues también.
Sin embargo, no contábamos con la astucia Keisuke Jinushi, un romántico empedernido, un joven japonés que utiliza su cuenta de Instagram para deleitarnos con su arte con un buen toque de humor, y es que las situaciones en las que se ve inmiscuido son de lo más disparatadas si ves la escena en tercera persona (las fotos te dan una perspectiva de segunda persona).

Novia imaginaria
Aquí está nuestro amigo en su primera cita.
Entonces, ¿Cómo consigue ese efecto novia ficticia? Es aquí donde Keisuke demuestra sus dotes como artista del maquillaje y la manicura. Toma su mano derecha y tras unos brochetazos consigue darle un aspecto de mano kawaii, alejándonos de toda duda. ¡Es la mano de su novia!

Maquillándose la mano
Maquillándose la mano 2

Duda que se disipa en el momento en el que el mismo Keisuke difunde las imágenes del making of, y es que la intención del joven artista no es la de engañarnos, si no la de parodiar su soltería con el mejor humor posible.

¡Esto no quita que los resultados sean muy creíbles!

Novia imaginaria 2
De picnic con su nueva novia.
Sitio real
El bueno de Keisuke engañándonos otra vez.
Novia imaginaria en mdconalds

Novia imaginaria en onsen

Fuera de Japón también podemos encontrar casos muy similares a los de Keisuke, pero con más aspecto de ser autofotos fallidas que autofotos con humor y un ridículo premeditado.

Extranjero autofotoExtranjero autofoto 2

Extranjero autofoto 3
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios :

¡Cuéntanos tu opinión!