+nuevo
Cargando...

Tokyo yosakoi matsuri en imágenes

Tokyo Yosakoi


Cuando paseas por una urbe tan inmensa como es Tokyo no dejas de encontrarte con eventos y anécdotas que hacen que tu día a día siempre sea diferente, que a menudo estés descubriendo algo nuevo.
En la entrada anterior, mi intención era la de mostrar mi barrio, Ikebukuro, a través de imágenes que contrastaran la zona residencial con la zona de ocio, a pocos metros una de la otra, pero totalmente diferentes.
Sin embargo, al llegar a los alrededores de la estación, me encontré con un concurso de bailes denominado Tokyo yosakoi matsuri. Por supuesto, mi expedición fotográfica por Ikebukuro quedó completamente eclipsada por los numerosos grupos de baile y la música, entre tradicional y techno (sí, como lees).
Entonces empecé a mirar a través de mi cámara y a buscar los mejores huecos. Aquí el resultado:


Tokyo Yosakoi 2

Tokyo Yosakoi 3


Disfrutaron tanto los pequeños,

Tokyo Yosakoi 4

Tokyo Yosakoi 5

Tokyo Yosakoi 6

como los mayores.

Tokyo Yosakoi 7

Tokyo Yosakoi 8

Tokyo Yosakoi 9

Y por supuesto, no hay día que no salga uno a pasear por Tokyo y se encuentre con cosas de este tipo.

Hurón en Tokyo

Tokyo Yosakoi 10

Tokyo Yosakoi 11

¡Espero que estas imágenes te hayan acercado un poco más al ambiente festivo de los matsuri japoneses!
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios :

¡Cuéntanos tu opinión!